wcm-bcn Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Hoy he recibido un fax desde el concesionario aleman donde compro todos los AUDI nuevos en que me informaba de lo siguiente: A partir de la segunda quincena del mes de septiembre estará disponible en toda la gama A3 y toda la gama A4, la opción del motor de 170 PS. Este motor supone un aumento de 450 euros + Mwst (IVA aleman), las primeras unidades estarán listas en los concesionarios físicamente a partir del mes de octubre. Pues ya esta aqui el esperado motor de 170CV TDI Ya está aqui.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 WCM Gracias por la info, esperando que lleguen a españa, ver que cambian y subir nuestros pobres 140cv Nunca vamos a acabar...Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 borro las palabras esas que puse hace poco que decian "¿pero existe? :cry1: supone eso la caida ya del 2.5TDI al museo de Ingolstad??????? (creo que el único que lo seguiría usando seria el Superb). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Esto es lo que siento: Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Lo cambio!! y los nuestros no los pueden hacer algun retoque por 450 euros? :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Acabas de abrir la caja de los truenos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 si aqui en españa la diferencia del 140 al 170 cv es de 450 euros, del 140 no venderan ni uno. saludos. pd:creo que no sera facil conseguir esos 30 cv más.creo que tambien aparte de sofware llevara 2 arboles contrarrotantes y alguna modificacion más.este si que le dara cera al 320d Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Bufff me pido uno para el verano ke viene ;D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Vaya pua para los de 140cv, xq me imagino q nadie por 45 euros hubiese cogido el q tiene ahora. Lo siento compañeros. Xq no sacaran un modelo y desde el principio no lo dejaran como esta, xq cada pocos meses los modifican y joden a los q se lo han comprado hace poco? Ya se q pasa en todas las marcas xq hay q mejorar, pero vaya pua. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 si aqui en españa la diferencia del 140 al 170 cv es de 450 euros, del 140 no venderan ni uno. El coche valdrá 450€ más, pero, y el seguro?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 (editado) pd:creo que no sera facil conseguir esos 30 cv más.creo que tambien aparte de sofware llevara 2 arboles contrarrotantes y alguna modificacion más.este si que le dara cera al 320d E inyectores piezo-eléctricos, no creo que lo podamos cambiar. De todas formas tá claro que por 700/1000 euros yo hubiese pillado el 170cv, pero no por eso debe sentirlo nadie, a mi me sobra potencia ... no todos buscamos quemar neumático, si fuera eso pasaría bassstante del 170cv y pillaría el 2.0T Y apuesto a que el A3 con este motor le va a dejar al Serie 1 en bolas ... :cry1: Editado 19 de Julio del 2005 por des Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Puffff yo ya como veo que aunque llevaria un TFSI de 200 CV o un TDI de 170 CV, me sabria "a poco" en el sentido de sensaciones voy a pillarme la moto par quitarme el mono de velocidad, pero umm 170 CV Diesel tiene que ser muy buen aperitivo. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 (editado) Sinceramente ya toy preparado para el cambio.....rediseño y ahora nuevo motor, al ataque, eso si, la tela speed plata del que tengo me la llevo conmigo para el nuevo coche... Un saludo Editado 19 de Julio del 2005 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 La diferencia de precio es ridícula....... no entiendo nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 jodo macho desde que contaste con todo lujo de detalles que salia el S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.