tante peláez Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Ya era hora, hoy en día no tiene ningún sentido un V6 2.5 con 163 cv, cuando TODA la competencia tiene esa potencia o parecida con 4L de 2.0 ó 2.2. Que dicen ahora los que argumentaban que ese motor NUNCA se montaría en el A4, porque no se que de los V6, que si un 4L de esa potencia no puede ir en un A4, que eso quedaría para los usuarios del A3 menos exigentes en cuanto a calidad de rodadura, o para VW, pero para el A4 ó el A6 nunca. Incrédulos :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
KINDER Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 pd:creo que no sera facil conseguir esos 30 cv más.creo que tambien aparte de sofware llevara 2 arboles contrarrotantes y alguna modificacion más.este si que le dara cera al 320d :clap1: E inyectores piezo-eléctricos, no creo que lo podamos cambiar. De todas formas tá claro que por 700/1000 euros yo hubiese pillado el 170cv, pero no por eso debe sentirlo nadie, a mi me sobra potencia ... no todos buscamos quemar neumático, si fuera eso pasaría bassstante del 170cv y pillaría el 2.0T :clap1: Y apuesto a que el A3 con este motor le va a dejar al Serie 1 en bolas ... :clap1: Al final será bomba inyector con este tipo de inyectores, o se pasan al common rail? K Responder
PabloR6 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 tambien aparte de sofware llevara 2 arboles contrarrotantes y alguna modificacion más. E inyectores piezo-eléctricos, no creo que lo podamos cambiar. Y tambien condensador de Zluzo.... Responder
Jorge76 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Que porqué cambian los motores al de "poco" de salir los primeros? (Poco= más de 2 años) Para vender más,... Más claro, agua. Responder
jolaca Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Tranquilos los del 2.0 de 140CV, nos pasa y pasará a todos. Seguro que el 3.0TDI ahora lo suben a la potencia que deberían haber dado desde el principio ...alrededor de los 230CV (y sin cambiar el par máximo declarado porque va sobrado ASI...ej .en A6 o A8). Responder
PabloR6 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Que porqué cambian los motores al de "poco" de salir los primeros? (Poco= más de 2 años) Para vender más,... Más claro, agua. Es un estilo a lo que pasa con los PC's salvando las distancias. Por qué los fabricantes de procesadores van sacando nuevos procesadores un poco más potentes que los anteriores periodicamente?, pues por lo mismo, para vender más, porque aunque ahora cuenten con la tecnología para fabricar procesadores mucho más potentes, sacarlos al mercado supondría dejar de ganar bastante. Responder
jcgllo Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Gracias por la información. Creo que, habiendo probado el de 140 cv en que en absoluto falta potencia, será una bomba comparable al tfsi de 200 cv. Sabes algo de las prestaciones? Sabes si será el motor que llevará el golf gtd? Un saludo Responder
bobinas-S3 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Ya era hora , darle más vidilla al A3 diesel no está nada mal. Responder
Xingular Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Ya era hora, hoy en día no tiene ningún sentido un V6 2.5 con 163 cv, cuando TODA la competencia tiene esa potencia o parecida con 4L de 2.0 ó 2.2. Que dicen ahora los que argumentaban que ese motor NUNCA se montaría en el A4, porque no se que de los V6, que si un 4L de esa potencia no puede ir en un A4, que eso quedaría para los usuarios del A3 menos exigentes en cuanto a calidad de rodadura, o para VW, pero para el A4 ó el A6 nunca. Incrédulos Un saludo. el Clase E lleva un motor del orden de los 180/160 CV de 4 cilindros? Pregunto, por que no lo sé. Responder
Sr. Gordo Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 JOOOOOODER!!! Si es cierto!!! Restiling, cambio de 140 a 170 cv, y todo en dos años de vida... SIN PALABRAS!!! la leche , eso de no, valen un paston pero tienes coche si que le cambien nada al menos 5 o 7 años... POS VA SEr q no!!!! Creo q lso compradores de hace unas semanas del 140 estaran 450 veces mas contentos Responder
Xingular Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Ya era hora, hoy en día no tiene ningún sentido un V6 2.5 con 163 cv, cuando TODA la competencia tiene esa potencia o parecida con 4L de 2.0 ó 2.2. Que dicen ahora los que argumentaban que ese motor NUNCA se montaría en el A4, porque no se que de los V6, que si un 4L de esa potencia no puede ir en un A4, que eso quedaría para los usuarios del A3 menos exigentes en cuanto a calidad de rodadura, o para VW, pero para el A4 ó el A6 nunca. Incrédulos :o Un saludo. el Clase E lleva un motor del orden de los 180/160 CV de 4 cilindros? Pregunto, por que no lo sé. ya lo he buscado yo, el 4 cilindros mas potente: 150CV Responder
Wintermute Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Me vais a perdonar chicos, pero....Acaso no os basta con 140 cv ?? Oye, habeis probado en compraros un avión ?? :blink: Os aseguro que a mi con vuestro 140cv me quedaba más contento que unas pascuas !!! Un saludo chicos !! Responder
wcm-bcn Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Bertxo ya que te gusta tanto mal meter, te dejo algo para tu resquemor y que veas lo que hay. Y para el resto pues un poco mas de información que siempre viene bien. Responder
Angel Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Falta no obstante saber con exactitud la configuración mecánica , si es una evolución sencilla del actual ( MTM ya ofrece una repro del actual que por 890 Euros lo lleva hasta 390 kg. de par y 176 caballos ) , o bien un motor muy modificado o enteramente nuevo. Por otra parte es bien sabido que casi todos los actuales se acercan a los 160 cv. reales en banco ... no es lo mismo que el nuevo se quede en esos 170 REALES , con lo cual la ganancia sería muy pequeña , que se vaya hasta cerca de los 190 , rindiendo bastante mas de lo anunciado como lo hace el antiguo. Hay que esperar a las primeras pruebas e impresiones. Pero sobre el papel parece una motorización muy interesante , sobre todo si rinde más de lo anunciado . Responder
A-3 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 (editado) Bertxo ya que te gusta tanto mal meter, te dejo algo para tu resquemor y que veas lo que hay. :clap1: Y para el resto pues un poco mas de información que siempre viene bien. Hombre, es que lo del S3 resultaba bastante curioso, aunque ojalá también aciertes (en lo de la fecha de comercialización ya es imposible, pero en lo del motor puede y quizá también en lo de que Audi participaría en Rallyes -aunque esto y el resto parece dificil-). Aquí el link para el que no sepa de que se habla: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=21161&hl= s2 Editado 21 de Julio del 2005 por A-3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.