anita Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Hola gente! me gustaría saber si alguien me podria regalar alguna pegatina de ASI,ya que no se que hacer si me comprara el kit de pegatinas asi,ya que no tengo amigos como aquel que dice,si alguien,me la regala o yo se la compro ,lo que se ha, saluditos, me da mucha verguenza pedirlo de verdad. Responder
Xan Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 No me creo eso de que no tienes amigos Yo es que no tengo pegatinas <_< Responder
abuelo Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 no es por no tener hija, es por que al pedir tu KIT que vale tan solo 5 euros ayudamos a que ASI siga ASI <_< pero vamos que seguro que alguno de tu zona te pasa una Responder
anita Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Gracias chicos,es verdad,no tengo amigos,tengo *conocidos* como aquel que dice..pero bueno.un besazo. Responder
GhosTT Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Yo las pegatinas que me sobraban se las solia dar a los foreros nuevos de las quedadas.. Si te acercas a alguna quedad seguro que consigues pegatinas! (además de conocer a un montón de buena gente, ver unos coches fantásticos, y pasar un rato inolvidable ) Responder
Micajita Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Anita, si quieres compartimos a medias las pegatinas, yo quiero una para el cristal trasero.... Responder
anita Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Ok ghostt,me acercaré a alguna quedada,si se hace en valencia,que me chivaron de que si jejeje gracias por avisar... besos P.D: Micajita,si lo que quiero es una pegatina para mi a3, joio,, no tengo ninguna.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.