PELOTITOMIX Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 2 semanas antes de irme de luna de miel a New York ........ las torres gemelas 2 semanas antes de ir una semana santa a Praga .............. inundaciones y ahora 3 semanas antes de ir a la riviera maya, pasa el huracan Emily de los c*** y se cepilla toda la peninsula del yucatan... vaya tela, papa :cry1: Responder
Nerea Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 (editado) No te lo tomes a mal...pero la próxima vez que me vaya algun sitio, te preguntaré antes, para prevenir :cry1: Tengo una amiga que se va o iba este sábado para Cuba. No sé que haran al final Editado 19 de Julio del 2005 por Nerea Responder
fermoa4 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 2 semanas antes de irme de luna de miel a New York ........ las torres gemelas2 semanas antes de ir una semana santa a Praga .............. inundaciones y ahora 3 semanas antes de ir a la riviera maya, pasa el huracan Emily de los c*** y se cepilla toda la peninsula del yucatan... :cry1: vaya tela, papa pues te iba a invitar a zamora,pero mejor que no vengas tio,paso de verme corriendo en gayumbos por la calle por algun desastre natural animo y eso son bobadas Responder
axousere Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 joer <_< que mal rroyito.... Responder
jinkaz Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 (editado) pues te iba a invitar a zamora,pero mejor que no vengas tio,paso de verme corriendo en gayumbos por la calle por algun desastre natural animo y eso son bobadas <_< Editado 19 de Julio del 2005 por jinkaz Responder
Cortes Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Me piro a Cannes el viernes, no tenias pensado ir no? <_< Responder
jinkaz Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Pobre hombre..... veras como se te acaba la mala racha <_< Responder
Galliani Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Vente para Baiona que necesitamos agua... <_< Un saludo Responder
Lancerevo Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 No se supone que hay una temporada de huracanes? mas o menos en la misma epoca, no es raro que salgan para esa epoca las mejores ofertas para esa zonas? da que pensar, pero yo ya habia leido en un foro hace tiempo que cuidadin con las reservas que se acercaba la epoca de huracanes Responder
PELOTITOMIX Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 (editado) :clap1: Editado 20 de Julio del 2005 por PELOTITOMIX Responder
PELOTITOMIX Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 la epoca de huracanes es en septiembre, y hace 17 años que no habia uno de grado 4 en esa misma zona y ademas en julio. y de ofertas, lo que se dice de ofertas... vamos que me sale el viaje por 4000 eurazos Responder
El del aleron Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 De buen rollito, pero no te cambies el viaje a Ibiza ehhh que con las ganas de ir para alli que tengo venga animos que esto solo son coincidencias, y lo mejor es que nunca te ha pillado en medio del fregao Responder
thecayflow Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 ¡Qué c***, PELOTITO!. No hagas caso a esta panda de aficionados a la música ligera y vente conmigo a la ruta Quetzal Xtreme... Estoy convencido de que contigo nos aguardarán sorprendentes aventuras... Salimos hacia Lima en 2 semanas. Responder
M3li Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 :cry2: Chachoooo tu das mas vueltas que los baules de la piquer, dime donde trabajas para echar un curriculum :cry2: Por cierto pelotitomix, no te lo tomes ASI hombre, joe pos coincidencias de la vida, menos mal que no te pillan alli Pd. el viaje me parece una mijita caro, pero creo que no deberias de perder la ilusión.. un viaje es un viaje y seguro que vas a ver y disfrutar de un montón de cosas.- Si yo te contará me ocurre mas o menos igual pero aun asi nunca pierdo la ilu en los viajes Responder
Monty Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 de momento no te apuntes a ninguna quedada por si acaso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.