Xavilondo Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Pues eso, alguien habra leido mi idea de lo que es mi torito, pero lo cierto es que cumple hoy un año, bastantes kiometros, y que bien me tira aun el nene.... Y me ha salvado el pellejo en ams de una ocasion. Lo cierto es que estoy contento Responder
abuelo Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 jodo 35.000 kms con ese toro sediento son muchos euros en gasolina, <_< pero que es eso con las satisfacciones al volante del bicho, no? Responder
Xavilondo Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Pues si abuelo, creo que me he gastado una pasta gansa en gasolina, pero debo reconcoer que me ha servido de terapia anti estres, de valoracion del nivel de nervios de hierro de mis acompañantes y de comprobacion de confianza... Responder
Jarkonen Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Así a ojo te ha salido el tema a 300 o mas € al mes de gasolina... basandome en los 200 y algo que paso yo al mes con 25.000 km al año... pero la satisfacción de conducir semejante maquina es lo que tiene... yo tambien estoy muy contento con haber vuelto a la gasolina... aunque si lo tuviera solo para uso particular y hiciera eso kilometros pagando yo la gasolina yame lo pensaria... Yo creo que un motor de esos cuidandolo bien tiene que durar un huevo... Responder
NeverMinds Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 (editado) Joer, pues yo con casi 1 año y 5 meses solo le tengo hechos 8000 Kms, :blink: no tengo tiempo casi de usarlo, eso sip cuando lo hago como un enano :blink: y dando vida al motor para que no se me haga perezoso. Editado 20 de Julio del 2005 por NeverMinds Responder
Climber Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Por no contar el presupuesto de ruedas. Porque si se va rápido, el presupuesto de ruedas se va también por los cielos (o al menos si llevas 18") A 250 euros la pieza... para máximo 30.000 kms Responder
Xavilondo Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 jejeje, he cambiado dos veces las cuatro ruedas... Pero, en fin, es un coche que mejor no comprarlo con presupuesto justo, pues cuesta mas mantenerlo que la compra inicial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.