Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, alguien habra leido mi idea de lo que es mi torito, pero lo cierto es que cumple hoy un año, bastantes kiometros, y que bien me tira aun el nene.... Y me ha salvado el pellejo en ams de una ocasion.

Lo cierto es que estoy contento :lol2:

Publicado

jodo 35.000 kms con ese toro sediento son muchos euros en gasolina, <_< :)

pero que es eso con las satisfacciones al volante del bicho, no? :)

Publicado

Pues si abuelo, creo que me he gastado una pasta gansa en gasolina, pero debo reconcoer que me ha servido de terapia anti estres, de valoracion del nivel de nervios de hierro de mis acompañantes y de comprobacion de confianza...

Publicado

Así a ojo te ha salido el tema a 300 o mas € al mes de gasolina... basandome en los 200 y algo que paso yo al mes con 25.000 km al año... pero la satisfacción de conducir semejante maquina es lo que tiene... yo tambien estoy muy contento con haber vuelto a la gasolina... aunque si lo tuviera solo para uso particular y hiciera eso kilometros pagando yo la gasolina yame lo pensaria... :lol2:;)

Yo creo que un motor de esos cuidandolo bien tiene que durar un huevo... ;)

Publicado (editado)
:lol2: Joer, pues yo con casi 1 año y 5 meses solo le tengo hechos 8000 Kms, :blink: no tengo tiempo casi de usarlo, eso sip cuando lo hago como un enano :blink: y dando vida al motor para que no se me haga perezoso. Editado por NeverMinds
Publicado

Por no contar el presupuesto de ruedas. Porque si se va rápido, el presupuesto de ruedas se va también por los cielos (o al menos si llevas 18") :unsure: A 250 euros la pieza... para máximo 30.000 kms

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.