heviastur Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 ¿Alguien me puede explicar diferencias entre televisiones de pantalla de LCD, TFT y Plasma.? Resulta que me voy a comprar una nueva tv y toy hecho un lio, me estoy informando y cuantas más veo más me lian los dependientes, unos me dicen que las de plasma es un gas que cuyos electrones excitados mandan una radiación... y por lo tanto que cuando se estropee la pantalla, muere, mientras que las de LCD y TFT no ocurre eso. Bueno no se muy bien de lo que estoy hablando. haber si alguien me puede informar y aconsejarme... graciasy saludos. Responder
RigoleTTo Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 mi consejo es que no hagas caso de lo que te digan el 90 por ciento de los vendedores y que si no tienes problemas de espacio no te compres un plasma porque no se ve mejor que una LOEWE, por ejemplo. Responder
heviastur Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Muchas gracias, pero me ha surgido otra duda ¿que diferencia hay entre pantalla de tft y lcd y cual es más aconsejable? Responder
Lancerevo Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Hay un hilo de hace tiempo sobre este tema, perfectamente explicado: dedicado a marcas de televisores, proyectores... etc Responder
gelete Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Plasma nunca, son caras y a los 6/8 años se echan a perder. TFT mejor, marca..... Loewe, LG, Sony.......... y si te sobra la pasta Bang & Olufsen Responder
heviastur Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Lo que ocurre que no entiendo cual es la diferencia entre LCD Y TFT. saludos. Responder
gelete Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Lo que ocurre que no entiendo cual es la diferencia entre LCD Y TFT. saludos. Sinceramente......... yo tampoco Creo que no hay diferencia..... y si la hay es mínima Responder
Lancerevo Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Toma regalito: Que tele comprar by ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.