Invitado Gans Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Hay mucha diferencia entre el coste de las revisiones entre los motores diesel/gasoli de los nuevos a3, y cuales són los intervalos de manteniemiento? Lo pregunto por que tal y como va el subidon de la gasofa no estaria de mas estudiar detenidamente la eleccion de un motor y otro, y mas en este tipo de coches donde hay que hacer muchos quilometros para amortizarlos. Salut, Responder
sergioisabel Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Yo tengo un A3 2.0 TDI y mi hermana un 1.6 gasolina y la revisión costo practicmente lo mismo (La de los 30.000) +- 5 euros máx de diferencia Responder
Jarkonen Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Yo creo que hoy por hoy en conce, el precio es parecido.. lo que varia algo mas es lo que te duren las ruedas delanteras y las pastillas de freno si le pisas al tema... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.