Jump to content

Nuevo A4 y futuro de Audi


cases

Publicaciones recomendadas

jod** Canim no estas pesao no! Aun busco un hilo al que no hayas agregado algo con la frase lado oscuro o donde te refieras de algun modo a ello... ;)

 

Un consejo... esto se llama ASI (Acrónimo de Audi Sport Ibércia...)

 

Yo me la juego a que es imposible que cualquier versión S monten un simple Haldex de pacotilla frente aun sofosticado y eficiente torsen.

 

Respecto al sistema de reparto originario del nuevo RS4, no se xq llama la atención? un 60 atras y 40 delante sólo varia en un 10% de por ejemplo el fifty/fifty que lleva un audi quattro original... El reparto va en función de numerosos parámetros con el coche en condiciones normales... peso , reparto de éste en cada eje... y según varia la situación del coche en curvas, aceleraciones, frenadas, apoyos... ahi es cunado la electrónica junto con los diferenciales actua pasando mayor par a donde se necesite. En resumen, para mi no es digamos una "ofensa" que el reparto original sea del 40/60% ya que para nada eso queire decir que sea un trasera como acabo d decir.

 

Saludos! y veremos como va ese RS4... :o

es solo en la salida, como apunta Turbo-Mac. Aún asi, yo lo que no quiero es un trasera pura. Por eso me gustan los Porsche 4 :flwrs: y más los Lamborghini :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo que quieres que te diga Canim, pero es que es de INCULTOS (yo ya no se que palabra poner por que es la millonésima vez que lo repito, y si te molesta lo siento mucho, también me molestaron ciertos comentarios tuyos) negar las MULTIPLES conexiones de Porsche A LO LARGO DE TODA SU HISTORIA, con el grupo V. A. G.

 

Asi que aceptamos que no sea del lado cool, pero por favor jajajaja :blink:, no lo metas en el lado oscuro por que no caerá esa breva tampoco.

 

;)

Q tendrá q ver las conexiones q tengan para decir q Porsche es Audi :blink: Pues nada q sí q Porsche es Audi...y Seat tb es Porsche

 

No recuerdo si el 924 o el 944 pero no tenia uno motor Renault?

 

Y por cierto Lamborghini porq la ha comprado el grupo VAG pero antes un Lambo era un Ferrari pero a mí gusto algo más exclusivo,el Lamborghini de ahora tiene poco de Ferrari y menos de Lamborghini y no sólo lo digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que quieres que te diga Canim, pero es que es de INCULTOS (yo ya no se que palabra poner por que es la millonésima vez que lo repito, y si te molesta lo siento mucho, también me molestaron ciertos comentarios tuyos) negar las MULTIPLES conexiones de Porsche A LO LARGO DE TODA SU HISTORIA, con el grupo V. A. G.

 

Asi que aceptamos que no sea del lado cool, pero por favor jajajaja :blink:, no lo metas en el lado oscuro por que no caerá esa breva tampoco.

 

;)

Q tendrá q ver las conexiones q tengan para decir q Porsche es Audi :blink: Pues nada q sí q Porsche es Audi...y Seat tb es Porsche

 

No recuerdo si el 924 o el 944 pero no tenia uno motor Renault?

 

Y por cierto Lamborghini porq la ha comprado el grupo VAG pero antes un Lambo era un Ferrari pero a mí gusto algo más exclusivo,el Lamborghini de ahora tiene poco de Ferrari y menos de Lamborghini y no sólo lo digo yo.

Lamborghini estubo bajo control Ferrari? ahora mismo no recuerdo...

 

y nadie dijo que Porsche fuera Audi.

 

el Lamborghini de ahora tiene poco de Ferrari y menos de Lamborghini y no sólo lo digo yo.

 

yo también lo digo y aparte también digo AFORTUNADAMENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que quieres que te diga Canim, pero es que es de INCULTOS (yo ya no se que palabra poner por que es la millonésima vez que lo repito, y si te molesta lo siento mucho, también me molestaron ciertos comentarios tuyos) negar las MULTIPLES conexiones de Porsche A LO LARGO DE TODA SU HISTORIA, con el grupo V. A. G.

 

Asi que aceptamos que no sea del lado cool, pero por favor jajajaja :cry1:, no lo metas en el lado oscuro por que no caerá esa breva tampoco.

 

;)

Q tendrá q ver las conexiones q tengan para decir q Porsche es Audi :blink: Pues nada q sí q Porsche es Audi...y Seat tb es Porsche

 

No recuerdo si el 924 o el 944 pero no tenia uno motor Renault?

 

Y por cierto Lamborghini porq la ha comprado el grupo VAG pero antes un Lambo era un Ferrari pero a mí gusto algo más exclusivo,el Lamborghini de ahora tiene poco de Ferrari y menos de Lamborghini y no sólo lo digo yo.

Lamborghini estubo bajo control Ferrari? ahora mismo no recuerdo...

 

y nadie dijo que Porsche fuera Audi.

 

el Lamborghini de ahora tiene poco de Ferrari y menos de Lamborghini y no sólo lo digo yo.

 

yo también lo digo y aparte también digo AFORTUNADAMENTE

Y yo respeto tú opinión Xingular pero ahora Lambo ya no es lo q era...

 

Lamborghini estubo bajo control Ferrari? ahora mismo no recuerdo...

 

Lamborghini no ha estado bajo el contro de Ferrari pero no hace falta buscar mucho en el Google para saber q Lambo tiene mucho de Ferrari aunq no perteneciera a ella

 

 

y nadie dijo que Porsche fuera Audi.

 

 

Noo? creo q en otro post no deciais lo mismo ademas me poniais fotos del Carrera GT cómo diciendo mira este Quattro de la leche :blink: ...creo q se llamaba Plataforma de El Lado Oscuro el post :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noo? creo q en otro post no deciais lo mismo ademas me poniais fotos del Carrera GT cómo diciendo mira este Quattro de la leche :blink: ...creo q se llamaba Plataforma de El Lado Oscuro el post  :lol2:

entiendelo como quieras :blink:

Ahí está a la vista de todos y no fui yo el único q os llevo la contraria..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noo? creo q en otro post no deciais lo mismo ademas me poniais fotos del Carrera GT cómo diciendo mira este Quattro de la leche :blink: ...creo q se llamaba Plataforma de El Lado Oscuro el post  :lol2:

entiendelo como quieras :blink:

Ahí está a la vista de todos y no fui yo el único q os llevo la contraria..

entiendelo como quieras :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo acabo de ver coherente ; por otra parte pienso que esta bien ganar espacio detrás gracias al Haldex , pero si no hay una solución técnica diferente no me imagino un Avant con un 30% menos de maletero en la versión quattro como sucede debido al Haldex en los A3 .

 

Creo que es mucho más importante el maletero que el espacio detrás , al menos en un coche pretendidamente familiar como el A4 .

 

No se , creo que si esto sucede nuestros A4 Torsen van a revalorizarse en el mercado de ocasión en vez de lo que suele suceder con la llegada de un nuevo modelo :clap1:

 

Tomemoslo , al menos , por el lado bueno.

Y aunque todo es posible , no acabo de confiar del todo en esta info.

O al menos , me gustaría que no fuera cierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo acabo de ver coherente ; por otra parte pienso que esta bien ganar espacio detrás gracias al Haldex , pero si no hay una solución técnica diferente no me imagino un Avant con un 30% menos de maletero en la versión quattro como sucede debido al Haldex en los A3 .

 

Creo que es mucho más importante el maletero que el espacio detrás , al menos en un coche pretendidamente familiar como el A4 .

 

No se , creo que si esto sucede nuestros A4 Torsen van a revalorizarse en el mercado de ocasión en vez de lo que suele suceder con la llegada de un nuevo modelo :lol2:

 

Tomemoslo , al menos , por el lado bueno.

Y aunque todo es posible , no acabo de confiar del todo en esta info.

O al menos , me gustaría que no fuera cierta.

Eso no es asi!!

 

El diferencial trasero no afecta tanto al A4 como al A3, es mas, si pusieran el Haldex en el A4, el maletero seria el mismo. Teniendo en cuenta que el diferencial haldex no va situado bajo el maletero, so no delante del eje trasero del vehiculo, el que va en linia de eje es el diferencial trasero, y creo que medira lo mismo que el del torsen.

 

En el caso del A3, como desde el eje trasero, al final del coche hay menos espacio hay que meter en ese trozo, el diferencial trasero (que no el Haldex) , el deposito de combustible y la rueda de repuesto, en el A4 se reparte mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noo? creo q en otro post no deciais lo mismo ademas me poniais fotos del Carrera GT cómo diciendo mira este Quattro de la leche :drool: ...creo q se llamaba Plataforma de El Lado Oscuro el post  :D

entiendelo como quieras :lol2:

Ahí está a la vista de todos y no fui yo el único q os llevo la contraria..

entiendelo como quieras :lol2:

entiendelo como quieras 

 

Jajajajaja ya estan los gemelos Derrick Vs Casco Oscuro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noo? creo q en otro post no deciais lo mismo ademas me poniais fotos del Carrera GT cómo diciendo mira este Quattro de la leche :bsh1: ...creo q se llamaba Plataforma de El Lado Oscuro el post  :D

entiendelo como quieras :ywn:

Ahí está a la vista de todos y no fui yo el único q os llevo la contraria..

entiendelo como quieras :ywn:

entiendelo como quieras 

 

Jajajajaja ya estan los gemelos Derrick Vs Casco Oscuro ;)

perdona, Luke y Leia Skywalker :lol:

 

me pidooo Lukeeeeeeeee :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noo? creo q en otro post no deciais lo mismo ademas me poniais fotos del Carrera GT cómo diciendo mira este Quattro de la leche :bsh1: ...creo q se llamaba Plataforma de El Lado Oscuro el post  :D

entiendelo como quieras :ywn:

Ahí está a la vista de todos y no fui yo el único q os llevo la contraria..

entiendelo como quieras :ywn:

entiendelo como quieras 

 

Jajajajaja ya estan los gemelos Derrick Vs Casco Oscuro ;)

perdona, Luke y Leia Skywalker :lol:

 

me pidooo Lukeeeeeeeee :D

Jajaja SPQLeia :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.