TheShadow Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Utilizo este hilo, como podría utilizar cualquier otro, para expresar mi opinión hacia ti. : Porque ………. Vayas donde vayas siempre encuentras amigos,…..….te odio Eres de mejor familia y se nota,…………………..….. te odio En todas las reuniones eres el alma de la fiesta, …..…..te odio Nunca he visto mejor moderador de foro, ………….…te odio Haces lo que quieres y eres feliz,…..…………….……te odio Eres natural y espontáneo……………………………...te odio La independencia es tu bandera en la vida,…………….te odio Seguramente el Smoking te siente mejor que a mi,…….te odio … en definitiva, te envidio porque fuiste y serás lo que yo nunca podré ser Dedicado a GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Utilizo este hilo, como podría utilizar cualquier otro, para expresar mi opinión hacia ti. : Porque ………. Vayas donde vayas siempre encuentras amigos,…..….te odio Eres de mejor familia y se nota,…………………..….. te odio En todas las reuniones eres el alma de la fiesta, …..…..te odio Nunca he visto mejor moderador de foro, ………….…te odio Haces lo que quieres y eres feliz,…..…………….……te odio Eres natural y espontáneo……………………………...te odio La independencia es tu bandera en la vida,…………….te odio Seguramente el Smoking te siente mejor que a mi,…….te odio … en definitiva, te envidio porque fuiste y serás lo que yo nunca podré ser Dedicado a GhosTT Y por que me pitas cuando toi en doble fila en una calle peatonal en Oviedo... te odio! Un abrazo asturiano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Que fino estamos hilando últimamente en el foro............... No es un comentario ni positivo ni negativo...... es un comentario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 PabloTT!!! Aqui hay tomate!! Hayyyy que calor!! . toma que toma que toma ta ...............toma que toma........... pero danos mas detalles !!!! anda cuenta cuenta no seas shadow!! muestranos la luz!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Muy buena Pablo Te odio Rafa! :huh: Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Envidia sana, ains mujeres de Ovieu......que pijas son..... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 muestranos la luz!!! "Los hijos de la luz", siempre seremosASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Envidia sana, ains mujeres de Ovieu......que pijas son..... Un saludo Anda que las de Pontevedra... Carabas se puede llamar una disco de alli? que señoritas mas monas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 "Los hijos de la luz", siempre seremosASI. Que profundo.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavilondo Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 jajaja, a los hijos de la luz se les conocen a una fraternidad trescientos años anterior a audi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Muy agudo Pablo TT, la verdad que la envidia es lo peor que te puede suceder en esta vida........ y desgraciadamente esto ocurre a diario... Un saludo y nos vemos por Madrid!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 muestranos la luz!!! "Los hijos de la luz", siempre seremosASI. Una vez mas esto me recuerda a Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Envidia sana, ains mujeres de Ovieu......que pijas son..... Un saludo Anda que las de Pontevedra... Carabas se puede llamar una disco de alli? que señoritas mas monas! Si es ASI Cortes...... Pero me quedo con la de Ovieu.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Envidia sana, ains mujeres de Ovieu......que pijas son..... Un saludo Anda que las de Pontevedra... Carabas se puede llamar una disco de alli? que señoritas mas monas! :cry1: Si es ASI Cortes...... Pero me quedo con la de Ovieu.... Un saludo No conoceis a las mujeres de Córdoba verdad??........ madre mía.... :clap1: Impresionantes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 (editado) Envidia sana, ains mujeres de Ovieu......que pijas son..... Un saludo Anda que las de Pontevedra... Carabas se puede llamar una disco de alli? que señoritas mas monas! Si es ASI Cortes...... Pero me quedo con la de Ovieu.... Un saludo Te recomiendo ir a Oviedo en San Mateo, las fiestas, pero evita el dia grande (el sabado) es el dia que mas gente hay y es un asco para salir :clap1: Edito: es en la 3º semana de septiembre Editado 19 de Julio del 2005 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.