Antoñito Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 El susto es logico, ahora relajate y lo mas importante es que no te ha pasado nada. Mas adelante ya investigaras que te ha podido ocurrir con la rueda, si revento, o si al pillar el bordillo pincho... Descansa y no le des mas importancia de la que tiene Responder
squat Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Me alegro que estes bien Una llanta y una cubierta y a correr otra vez,en pocos dias se te olvida Responder
Lalo Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Ánimo que el susto se pasa . Saludos Responder
Micajita Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Gracias a todos/as Intento dormir.... Un besote muuuuuuuuu grande Responder
sergioisabel Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 me alegro que estes bien salu2 Responder
hUnTeR Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 micajita, entiendo que estes mega asustada, pero piensa en que estas bien y listos, q seguramente otros no han corrido la misma suerte que tu. Cuando cambies llanta y neumático, que te hechen una ojeada a la dirección, suspensión, barras, por si con el impacto ha podido perjudicar a algo más que esté oculto, yo de ti daría parte y que un périto se lo mire bien. Saludos y animo!! Q todo sea eso micajita... :clap1: Responder
route66 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Hola Mi Cajita, no te preocupes,que para eso esta el seguro,lo importante es que tu estes bien, estas rondas las hicieron rapido y mal echas, te lo dijo por experiencia.Pero un despiste lo tiene cualquiera, asi que tranquila. :clap1: :clap1: Responder
supercanedas Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 aqui te pongo la secuencia que vivi yo ,antes y despues de un reventon: ANTES : DESPUES: he de decir que tanto mi exnovia como yo ,sobrevivimos.Bueno lo mio es obvio ejejej saludos! Responder
MARK_83 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 pues si que te has dado buen golpe lo importante es que no os ha pasado nada y se pueda contar Responder
neo_spain Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 supercanedas a cuanto ibas para quedarte el coche asi? Esque parece que fueses haciendo trompos contra las paredes. PD: Micajita, no te preocupes supongo que irias espacio asi que una rueda y llanta y el coche como nuevo Responder
vidi Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 No te perocupes Micajita, todo lo material es reemplazable, lo importante es que estes bien y puedas seguir disfrutando de tu Audi . Lo más importante: que hayas aprendido si eres tu la que ha cometido un error y que no le cojas miedo al coche. Yo ya he tenido un par de sustos con el coche en alguna rotonda -sobre todo si la estan regando- y ya he aprendido. Tranquila y que puedas dormir . Responder
tuporaky Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 joer ya lo siento, quedate con q no te a pasado nada Responder
Tekila Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Micajita, me alegro que solo se quedara en susto... ufff. :clap1: He tenido una única experiencia con un reventón y por suerte “andaba” despacio y la goma (parcialmente) se quedó en su sitio... Super... lo tuyo es una hostia en toda regla... ¡De minucias nada!. Si hay que “ahostiarse”... se “ahostia” bien. Como mandan los cánones. Me repito, celebro que estés bien, Micajita. En tu caso, super... tu "estado" no tiene arreglo... Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 aqui te pongo la secuencia que vivi yo ,antes y despues de un reventon:ANTES : DESPUES: :clap1: he de decir que tanto mi exnovia como yo ,sobrevivimos.Bueno lo mio es obvio ejejej saludos! Jodo reventón a cuanto???, pobre Fiat barqueta Responder
Galliani Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Cuanto lo siento, menos mal que no te pasado nada..... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.