heaveninmoTTion Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Hoy se acaba de filtrar a intrenet la canción "Precious" que será el primer single del nuevo álbum de Depeche Mode que saldrá en Octubre!! Si no podeis aguantar y la quereis escuchar, aqui está: http://s14.yousendit.com/d.aspx?id=2KODFSR...F73URQO2PNAKGOI A priori se supone que es real, o sea que no es ningún fake; aunque no se puede asegurar que sea la versión definitiva... quizás aún una demo... Enjoy it *C* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Me gusta, me gusta, se me hace la boca agua :clap1: , no puedo esperar tanto tiempo, por favor sigue informandonos :clap1: PD: Gracias me has alegrado la mañana :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Pues ahora me estoy bajando el video... Creo que es lo que se ha filtrado... y de allí han sacado el audio. Esta vez ha sido una cagada de los productores del video-clip, nadie ha robado nada ya les vale... :o Seguiremos flipando... *C* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Forofos de los Depeche veo que lo hay por aqui, pero lo hay de New Order?? :blink: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Forofos de los Depeche veo que lo hay por aqui, pero lo hay de New Order?? :blink: Saludos Esta mañana venía escuchando "Bizarre Love Triangle" y casi me pongo a llorar en medio del autobús. La tengo grabada en el MD, primero en la anecdótica versión de Frente (esa dulce vocecilla que acompañaba al anuncio "de las siglas" del VW Golf, hará cosa de un año), e inmediatamente la versión original de New Order, que en mi opinión sigue siendo mejor. "Every time I see you falling I get down on my knees and pray..." :blink: Desde luego nada que ver con la electrizante "Confusion", B.S.O. de la película Blade, que utilizo a menudo para salir a correr. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Hombre, aqui otro gran fan de New Order!! :blink: Toda la onda techno-pop ochentera me va... y mucho!! Yo fui a verlos en Mayo en el Primavera Sound de Barcelona!! joer! el tiempo que hacían que no pasaban por aqui Por cierto, me hice con la grabación en audio de ese concierto :blink: S2 *C* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 pues esta bastante bien, aunq seguro q sonara un poco diferente cuando de verdad salga el disco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 pues esta bastante bien, aunq seguro q sonara un poco diferente cuando de verdad salga el disco Pues no se que decirte, pq este audio está sacado del videoclip que están montando (que es lo que realmente se ha filtrado)... Un saludo amigo *C* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 Suena bien, lo escuché esta mañana en la radio y me gusta Un saludo. Oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 (editado) Se acaba de filtrar ya el segundo del single del album: "A pain that i'm used to" ... más guitarrera y rockera que "Precious"... pero con su toque dM... Os dejo un par de enlaces: http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=1DUXY7W...Z634CE65D3T3WY9 http://rapidshare.de/files/5378921/Depeche...sed_To.wma.html S2 *Cesc* PD: PD: El 15 de octubre nos vemos en Madrid!! Editado 22 de Septiembre del 2005 por heaveninmoTTion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 Je je, yo ya lo habia descargado hace casi una semana Me gusta tanto la versión normal como la "extended", y a la espera estamos del album. Ah, y en el ipod del coche, en el apartado de pop britanico de los 80´s, la canción nº 1 de la lista que llevo es "Blue Monday" de new order (pa mi, la mejor :blink: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Je je, yo ya lo habia descargado hace casi una semana Me gusta tanto la versión normal como la "extended", y a la espera estamos del album. Ah, y en el ipod del coche, en el apartado de pop britanico de los 80´s, la canción nº 1 de la lista que llevo es "Blue Monday" de new order (pa mi, la mejor ) The refieres al segundo single o a Precious?? Cuan es la version "extended"???? O me estás hablando de los tropecientos remixes bootleg que ya existen de "Precious"?? Un saludo *Cesc* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.