Caním000 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Jajajaa puedo asegurar q no es un clon del Teniente Campano...
santicabrio Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Sin orgullo la vida sería más fácil...bueno y sin mujeres Sí, seria fácil. ¿Pero que aburrida, no? Sin orgullo podria llegar a vivir, aunque sin mujeres, no. no mereceria la pena.
sanchi Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 A muerte con los fantasmas y sus sicarios :clap1: Por lo demas...a veces me encanta ser Voyeur
Invitado ghostbusters Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Pues vengo reclutado de forocoches y un compi de trabajo me ha dicho que aqui habia fiesta para dar y vender. a quien toca machacar hoy???? Voy a leer, pero aviso que me cansssssooooooooo.
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Sin orgullo la vida sería más fácil...bueno y sin mujeres Sí, seria fácil. ¿Pero que aburrida, no? Sin orgullo podria llegar a vivir, aunque sin mujeres, no. no mereceria la pena. Claro......quien dice q la vida sea fácil De todos modos en la sociedad en la q vivimos es casi imposible vivir sin orgüllo. Life is Hard
thecayflow Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Sin orgullo la vida sería más fácil...bueno y sin mujeres Sí, seria fácil. ¿Pero que aburrida, no? Sin orgullo podria llegar a vivir, aunque sin mujeres, no. no mereceria la pena. Pues hay gente que vive guay sin mujeres, pero con el orgullo a tope...
Invitado ghostbusters Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Joer nenes que coches mas guapos que teneis y como flipan, son de los papis o ganados con el sudor de la escritura de estos mensajes (postes o como se diga). Yo con mi forfi voy a toas partes y mi churri pegaita a mi.
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Pues vengo reclutado de forocoches y un compi de trabajo me ha dicho que aqui habia fiesta para dar y vender. a quien toca machacar hoy???? Voy a leer, pero aviso que me cansssssooooooooo. Aunq me sigue sin cuadrar y sigo pensando q eres un clon(y vuelvo a repetir q Tte Campano está de vacaciones por lugares más exóticos)esto no es forocoches ASí q cansate ya porq esto no es la Royal Rumble
Cristóbal Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Se acabó. Si no queréis poneros en contacto por móvil o MP, no lo hagáis, pero dejad vuestros malos rollos fuera del foro. Y a los que buscan divertirse, que se vayan al circo. <_
Publicaciones recomendadas