AGARFER Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Como no sabia como mover aquí el hilo, os lo adjunto a ver si me podeis ayudar Recodificar RNS-E para flechas FIS Responder
AGARFER Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Solucionado. Apagando y encendiendo desde el boton ON/OFF del navegador, una vez en marcha salen, o bién presionando la tecla del ordenador de abordo 2 veces Responder
Encoder Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Hola deberian salirte las instrucciones de navegación en el momento que pones iniciar ruta sin dar ningún botón (más que aceptar el inicio ruta y motor apagado o encendido), cambiarse automáticamente, del modo ordenador de viaje a instrucciones nav y también hay otra opción, el modo navegación sin ruta, con un mapa de pocición actual, pues en el también deben de verse los nombres de las calles y orientación (flechas no en este caso). ¿Te funciona a si o notas algo extraño? Responder
AGARFER Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Pues me sale todo lo que tu me dices pero si apago y enciendo en ON/OFF. No sale automáticamente al pulsar "Iniciar ruta". No sé a que puede obedecer Un saludo Responder
zx81 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Hola AGARFER Funcionó la recodificación? Yo me largo hoy de viaje, pero en Agosto destripo la furgoneta para instalarle el Navi+, a ver qué tal me queda, ya te contaré. Si averiguas algo más de este tema postéalo por si me quedo gripado con lo mismo. Saludos Responder
AGARFER Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Pues si, zx81. Muchas gracias por tu ayuda Y POR TU DVD. Si averiguo como conseguir que salga la brújula en el FIS al pulsar "Iniciar ruta" ya contaré. Que te lo pases muy bién Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.