PedroA6 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Hola, a todos. Audi A6 tiptroni con 170.000km. Me ha empezado a dar pequeños tirones sobre las 2000 revoluciones en adelante, pero solo con el cambio automático si lo pongo en manual el coche funciona correctamente. Pero tengo miedo a irme de vacaciones y que me dejé tirado. Me han comentado que puede ser del filtro de la caja de cambio, ¿Vosotros que creéis¿ Por cierto me han conectado un aparato de detección de averías y no aparece ningún error. Me urge muchísimo por el tema de las vacaciones. Espera vuestra ayuda. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mamr Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Hola, aunque audi dice q el aceite es de por vida es MENTIRA, si miras diferentes post en este foro verás la cantidad de gente q ha tenido problemas y han quedado resueltos con el cambio de aceite ATF. Yo lo he cambiado la semana pasada con 80.000km y me parecia q iba bien pero tras el cambio la suavidad ha ganado una bestialidad. Como primer paso creo q deberías empezar por ahí, es lo más barato y sencillo. Has de cambiar liquido ATF (imprescindible q sea el original), filtro q va en el carter y tamizador q comunica el doble carter mas su junta. Prepara unos 400-500 euros (el liquido es carisimo y lleva 8 litros y pico). Dudo q en un servicio oficial te lo cojan en estas fechas. La otra opción es un servicio ZF q es el fabricante de la caja. Y otra opción es el mecanico de confianza. Hay mucho rollo con el cambio de aceite pero basicamente el problema es q se tiene q mirar el nivel con el liquido a 45 grados (dilata-encoje con la temp.) pero no es insalvable. Hay una instrucciones en www.audipages.com para el cambio en un A8 pero es lo mismo en todos. Lo dicho, yo empezaría por esto y si no se soluciona cruza los dedos pq ya hablamos de mucho $$$$, pero creo q tendrás suerte. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroA6 Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Gracias mamr. Optare por el taller de confianza haber si me lo puede hacer en estos días. Gres que abra algún problema en viajar con el cambio en posición manual y dejarlo para después de las vacaciones. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mamr Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Yo no me aventuraría. El riesgo es grande: temperaturas muy altas y si el liquido esta mal esto se acentuará. Yo lo cambiaría por dos razones: si se soluciona perfecto. Si no se soluciona dejalo parado y buscate otro coche. Estamos habando de 3000-4000 euros en caso de sustitucion por una caja reparada y de 6000 por una nueva. OJO. Da para un coche de alquiler y más. Suerte. Ya nos dirás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mamr Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Creo q será el liquido más filtros. Recuerda q el vag no ha encontrado errores y lo unico q no detecta es el estado del liquido ni de los filtros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroA6 Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 NO ME LO HAN COMPROBADO CON EL VAG PERO SUPONGO QUE ESTE OTRO APARATO TAMBIÉN DARÁ LOS MISMOS ERRORES, DE TODOS MODOS LOS PRECIOS QUE ME DAS SON FUERTES CONVICCIONES. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 NO ME LO HAN COMPROBADO CON EL VAG PERO SUPONGO QUE ESTE OTRO APARATO TAMBIÉN DARÁ LOS MISMOS ERRORES, DE TODOS MODOS LOS PRECIOS QUE ME DAS SON FUERTES CONVICCIONES. Pues me alegro que te hayas convencido, si te ayuda a tu decision, te diré que los ultimos precios que se manejen no son esos :blink: son 6000 € caja de reposicion y 9000 caja nueva.... :blink: Saludos y a ver cuando nos vemos como dijimos en Ocaña...podriamos organizar algo para despues del veranito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 en las manuales solo,hay que cambiarlo tambien? a mi me va como la seda,pero igual ya son muchos km :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 mmm yo alguna que otra vez trasteando por el ELSA he visto que se recomienda el cambio de aceite cada "X" km´s... pero para cajas manuales, tiptronic y multitronic. Aunque no me extrañaría nada xD que en el servicio oficial se contradigeran y dijeran que no hace falta cambiarlo y en el ELSA si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroA6 Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 NO ME LO HAN COMPROBADO CON EL VAG PERO SUPONGO QUE ESTE OTRO APARATO TAMBIÉN DARÁ LOS MISMOS ERRORES, DE TODOS MODOS LOS PRECIOS QUE ME DAS SON FUERTES CONVICCIONES. Pues me alegro que te hayas convencido, si te ayuda a tu decision, te diré que los ultimos precios que se manejen no son esos :blink: son 6000 € caja de reposicion y 9000 caja nueva.... :blink: Saludos y a ver cuando nos vemos como dijimos en Ocaña...podriamos organizar algo para despues del veranito Pues si, eres un genio dando ánimos con los precios. Me parece que me quedo sin vacaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroA6 Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 en las manuales solo,hay que cambiarlo tambien? a mi me va como la seda,pero igual ya son muchos km :blink: No entiendo que quieres decir, me parece que se te han amontonado las teclas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 (editado) ahi las dao :blink: :blink: :cry1: :clap1: Editado 20 de Julio del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroA6 Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 De todos, modos nadie me dice alguna cosa que pueda ser y sea mas baratito. O solo me ha sucedido a mí esto. Al final, y como me dicen en mi establecimiento a mi seguro que es una lámpara floja. Ja ja ja :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 sin comentarios a singular como de costumbre :blink: don perfecto en todo digo que si en las cajas manuales solo(sin ser trptronic ni multitronic ni dsg)las de toda la vida,si tambien hay que cambiarles el aceite ahora lo lees bien? jod**,mas claro agua,donde ves letras amontonadas pablo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroA6 Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Pues como te pones por una pequeña aclaración. :blink: No se si abra que cambiarlo en los cambios manuales, pero tan poco lo sabia de los automáticos. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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