zx81 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Los automáticos fijo que requiere cambiar filtros y aceite, en el propio manual del coche lo pone en las tablas de mantenimiento, en los cambios manuales, si no viene en la tabla de mantenimiento, no habrá que cambiarlo. Saludos Responder
aduanero1 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Los automáticos fijo que requiere cambiar filtros y aceite, en el propio manual del coche lo pone en las tablas de mantenimiento, en los cambios manuales, si no viene en la tabla de mantenimiento, no habrá que cambiarlo. Saludos Yo te puedo decir que en el del A8 2.5Tdi con cambio ETL, pone que solo se ha de comprobar nivel, en ningun sitio pone que hay que cambiarlo ni la periodicidad. En el Elsa, tampoco Responder
zx81 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 A8 npi, en mi A4 estoy por jurarte que en el manual de mantenimiento pone que a los 60.000kms, cambio de ATF y filtros en el Multitronic, pero vamos, puede que esté equivocado, aunque me da igual, se lo voy a hacer de todos modos, son dos duros y me quedo más tranquilo. Saludos Responder
PedroA6 Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Pues espero que en el mío también diga que hay que cambiarlo (es multitronic) y sea esa la avería que yo tengo. No tengo libro de mantenimiento para comprobarlo. Responder
Juanjo Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Según el SERVICIO DE INSPECCIÓN: en el multitronic, cambiar ATF cada 60.000 Km. Saludos.- Responder
fermoa4 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 gracias a todos tambien por mi parte Responder
PedroA6 Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 GRACIAS YA OSCONTARE. Responder
Mario A6 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Hola a todos. x PedroA6, PROCURA HACER QUE TE VEAN LA CAJA PERO YA!!!!!!! Mira mi coche empezo exactamente igual, le metia el Vag y no daba ni un error, y el coche daba un pequeño tironcito sobre las 2000 rpm's, pequeño pero algo brusco, vamos que se notaba perfectamente, fuí a Audi en Sevilla, pregunté que cada cuantos Km's habia que cambiar aceite, filtros y demás, y cuanto me costaria, y me dicen que no me pueden dar precio porque no se cambia nunca y que además ni les aparece en el listado de tiempos de trabajo para dar presupuestos , bueno, como el coche andaba bien meos por el tironcito pues pa'lante, hasta que a las pocas semanas el coche no anda hacia delante, como si estuviera en punto muerto, seleccionaba la marcha atras y sin problemas, pregunto a unos amigos chapistas y me aconsejan un taller que solo se dedica a tocar cajas automaticas, cual es mi sorpresa cuando sacan la caja y me dicen que se ha roto hasta el jarro del agua y 3.000 € la reparacion que casqué, me dijo que el aceite se debe cambiar cada 25.000 kms y el filtro cada dos cambios de aceite osea 50.000 kms. vamos pa matar a los de Audi :cry1: :clap1: . Mi consejo, que te vean esa caja antes de que sea demasiado tarde, te puede dejar tirado en cualquier momento, y la reparacion sera muchisima mas cara. Suerte y saludos cordiales. Responder
PedroA6 Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Hola todos. Hora si que me cagaoo. ¿Pues que coches tenemos necesitan mas revisiones que los coetes de la NASA? Y pa colmo a mi taller de confianza le dicen que no lleva filtro, que solo hay un manguito con un tamiz par filtrar, no se que hacer ¡me quedo sin vacaciones. Saludos. Responder
aduanero1 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 (editado) Hola todos.Hora si que me cagaoo. ¿Pues que coches tenemos necesitan mas revisiones que los coetes de la NASA? Y pa colmo a mi taller de confianza le dicen que no lleva filtro, que solo hay un manguito con un tamiz par filtrar, no se que hacer ¡me quedo sin vacaciones. Saludos. Pedro, pregunta en AyusoCars, esta en el subforo de telleres en un afamado post que se titula "Un nuevo taller en Madrd" o algo parecido, a mi me lo hizo el y creo que es de confianza para bastantes foreros de por aqui. Saludos Edito para decir que efectivamente no lleva filtro, lleva un tamiz...que hace las veces de filtro Editado 22 de Julio del 2005 por aduanero1 Responder
zx81 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Cambiar aceite y filtro de la caja de cambios cada 60.000kms tampoco es un mantenimiento excesivo, creo yo. Saludos Responder
PedroA6 Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 EL COMPAÑERO HABLA DE 25000KM Responder
PedroA6 Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Pedro, pregunta en AyusoCars, esta en el subforo de telleres en un afamado post que se titula "Un nuevo taller en Madrd" o algo parecido, a mi me lo hizo el y creo que es de confianza para bastantes foreros de por aqui.Saludos Edito para decir que efectivamente no lleva filtro, lleva un tamiz...que hace las veces de filtro :clap1: NO LE ENCUENTRO POR NINGÚN SITIO PARA PONERME EN CONTACTO, ME PODÉIS AYUDAR Responder
PedroA6 Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 localizado telefono Responder
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