aldiazg Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Hola chicos/as: Es mi primer post en este foro. Tengo un A3 II pero esta semana quiero pedir una nueva criatura. Va a ser un A4 Avant 2.0 TDI Multitronic. Me gustaría encontrar fotos de el con las llantas de 15 palos de 16". Alguien lo ha visto con esas llantas??. Si ya encuentro alguna foto con esas llantas y S-line sería la leche.... pero de momento no he encontrado nada. Por otro lado también quiero ver si exteriormente cambia mucho ponerle s-line exterior porque es otra cosa que no tengo claro (hablo solo de s-line exterior que no baja el coche, ni cambia llantas) A ver si me podeis echar una manita!! Responder
Tekila Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 ...Hola chicos/as:... Es mi primer post en este foro. Tengo un A3 II pero esta semana quiero pedir una nueva criatura. Va a ser un A4 Avant 2.0 TDI Multitronic... Buen pepino, si señor. Buena elección. ...Me gustaría encontrar fotos de el con las llantas de 15 palos de 16". Alguien lo ha visto con esas llantas??...¿Estas? ... Si ya encuentro alguna foto con esas llantas y S-line sería la leche...Con S-Line, el tamaño por defecto es de 17”. ... pero de momento no he encontrado nada. Por otro lado también quiero ver si exteriormente cambia mucho ponerle s-line exterior porque es otra cosa que no tengo claro (hablo solo de s-line exterior que no baja el coche, ni cambia llantas)...No sé. No lo “termino de ver"... Con S-Line exterior (modificación casi inapreciable de paragolpes trasero y delantero, pero con buenas “estriberas” (taloneras) en las puertas... :blink: ) con llanta 16”. :blink: A mí particularmente, no me gusta. Pero el coche es tuyo. Un saludo. Responder
JavierP Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 (editado) ya te puedes hacer una idea con la llanta que te ha puesto tequila y mi post de presentación: My Presentacion s2 PD. Si quieres algun detalle dimelo Editado 23 de Julio del 2005 por JavierP Responder
desimaxi Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 ponle 17" cualquiera de ellas, son preciosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.