JoseTTR Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 MONOCABRON dijo: JE JE MUCHAS GRACIAS!! NO ME LO ESPERABA!! ME HA EXO MUCHA ILUUUUUUPOR CIERTO TEKILA TE VI MUY BIEN REPONIENDO ANTES DE ENTRAR EN CASTELLDEFELS(ESTRENO DE LADYTT) Felicidades, y a ver si te apuntas a alguna KDD hombre, que nos lo pasamos de miedo .. Solo te veo en gasolineras :o Saludos Responder
kimi2904 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Felicidades cab***azo. :blink: Responder
axousere Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Ostras! que cosa mas rrara... :blink: resutla que entes entre en este post para felicitarlo y juraria que lo hize, peor no lo veo mi respuesta... :blink: :cry1: ; bueno no pasa nada lo hago otra vez y esta :clap1: MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! Responder
route66 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Muchas felicidades, me apunto a tomar algo. :blink: Responder
MONOCABRON Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 MUUUUUCHAS GRACIAS!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.