JoseTTR Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 JE JE MUCHAS GRACIAS!! NO ME LO ESPERABA!! ME HA EXO MUCHA ILUUUUUUPOR CIERTO TEKILA TE VI MUY BIEN REPONIENDO ANTES DE ENTRAR EN CASTELLDEFELS(ESTRENO DE LADYTT) Felicidades, y a ver si te apuntas a alguna KDD hombre, que nos lo pasamos de miedo .. Solo te veo en gasolineras :o Saludos Responder
kimi2904 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Felicidades cab***azo. :blink: Responder
axousere Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Ostras! que cosa mas rrara... :blink: resutla que entes entre en este post para felicitarlo y juraria que lo hize, peor no lo veo mi respuesta... :blink: :cry1: ; bueno no pasa nada lo hago otra vez y esta :clap1: MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! Responder
route66 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Muchas felicidades, me apunto a tomar algo. :blink: Responder
MONOCABRON Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 MUUUUUCHAS GRACIAS!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.