dinamia Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Hola a todos. Ayer el maravilloso chiquitín dió otro disgusto. Me dispongo a bajar la vantanilla del conductor y no baja. Sin embargo la del acompañante si va. Miré por si era un tema de fusibles y leo en el manual que los elevalunas no tienen fusibles. He estado buscando en el foro y he encontrado como desmontar los paneles (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=41700&hl=elevalunas&st=0) , pero no se si es que el motor está roto y lo tengo que sustituir o puede ser otra cosa. Alguien ha tenido este problema?. Si hay que cambiar el motor, cual es precio aprox sélo de la pieza? Gracias por vuestra información. Cualquier ayuda será bienvenida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 justo lo que me paso hace un mes, al final era el motor quemado. El precio del motor es de 176,08 + iva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinamia Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Alguien sabe si se le puede montar el motor de un A3, incluso de algún ibiza? Lo digo porque voy a intentarlo buscar en algun desguace y no hay muchos tts en estos sitios!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.