El del aleron Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 (editado) he encontrados estos en totcar ( www.totcar.com ), a un precio de 200euros y segun pone de 200w ( a euro el watio ), lo que no dicen si rms o musicales, que os parecen?? yo los veo un pelin "gordos" para la puerta, pero como no se ni como son los que llevo ahora , eso si, los traseros pone "itt-nokia" :drool: :clap1: p.d. :ponia com articulo " kit de 2 vias de 5" 1/4" serviran??? Editado 21 de Julio del 2005 por El del aleron Responder
RUBIO Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 ¡Eso no te cabe ni a martillazos!. Fíjate en el espesor de los de serie y, según recuerdo, sólo cabían unos 8mm. más. Los que te comenté són bastante más finos y me tocan a la chapa. Responder
El del aleron Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 GRACIAS :drool: Responder
Jorcri Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 venden anillos separadores, es como un marco o aro que se mete alrededor del altavoz y asi permite meter altavoces mas hondos o con mayor iman!!!! Si eres de Barna pasate por las tiendas del puerto, los encontraras mucho mas baratos. un saludo!!! Responder
El del aleron Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Se agradece la info de los anillos, lo desconocia del todo . Tenia pensado pasar por alli, pero hay que ir con mil ojos con lo que te venden, hay cada imitacion xunga , solo me falta tiempo... demasiado kurro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.