Jump to content

World Series by Renault en Bilbao:


Orieduc

Publicaciones recomendadas

Bueno gente que volví el domingo con un agotamiento vital tremendo (y con los timpanos a punto de reventar en mil pedazos...) pero con una sonrisa de oreja a oreja :cry2: ; durante los días 15, 16 y 17 de julio he sido el hombre más feliz del mundo. Todo gracias a mi novia que me regaló la entrada (por mi cumpleaños -es el 23-) y se sacrificó para que yo pudiera disfrutar del espectáculo, un 10 para ella :flwrs: . También otro 10 para el público (por lo menos el de mi zona), no os imagináis el buen ambiente que había, es la primera vez que voy a un evento de éste tipo, pero no dudo ni un segundo en que el año que viene vuelvo a ir. Y para el Ayuntamiento de Bilbao un 8, ha bajado nota el hecho de que no hubiera información alguna para los espectadores que estábamos en el circuito (porque el "speaker" era... ¿cómo describirlo...?, en fin) y de que excepto el último día, tanto el viernes cómo el sábado no había control alguno y gente que no había pagado nada podía ver los entrenamientos mejor que nosotros :flwrs: , pero bueno, achacaré los fallos a la inmadurez del evento.

Ahora vamos a lo que de verdad importa: los coches. Bajo mi punto de vista, las carreras más entretenidas fueron las de la Copa Clío junto con la Eurocup Megane Trophy, seguidos de cerca por la Fórmula Renault 2.0 y en un último lugar MUY lejano las World Series propiamente dichas, con los monoplazas de 450 cv; os preguntaréis porqué los sitúo en último lugar, pues básicamente porque eran un muermo de carreras, todo consistía en ver a unos monoplazas más "pepinos" que los de la 2.0 (y que hacían mucho más ruido) pasar por la chicane de la Gran Vía uno detrás de otro, sin que hubiera un put* adelantamiento en los tres días; mientras que en el resto era un festival (sobretodo en los entrenamientos libres): los Clios daban la curva de tres en tres y la mayoría con el coche a dos ruedas :) .

Bueno, dejo de enrrollarme y os pongo unas pocas fotos que hize, y lo mejor de todo, los vídeos.

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

 

Yo tambien estuve por alli y confirmo lo dicho., las world series 3.5 muy aburridas y muy ruidosas,me quede con los oidos fuera.

 

Lo mejor las trophy,clio y las 2.0 y sobre todo tambien las demostraciones de conduccion del maxi turbo y el clio de hebia.

 

El comentarista........ ;) ,en fin,espero que lo cambien el prox año :lol2:

 

Y por ultimo el f1 r24,increible ;) . Para mi metia menos ruido que los de la 3.5,era al menos menos molesto.

 

POngo algunas fotos....

post-18-1121857344.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora llegamos a los vídeos, dónde se aprecia mejor el espectáculo B) . No cuelgo los videos de las carreras porque simplemente son coches pasando, sin mucho interés, pero si alguien los quiere que me mande un MP y se los paso por correo :lol2: . Os pongo en YouSendIt los vídeos, cuando deje de funcionar el link los vuelvo a colgar :lol2: :

 

Vídeo 1: Alberto Hevia cruzando el coche.

Vídeo 2: Exhibición de los clásicos.

Vídeo 3: La Copa Clío en acción.

Vídeo 4: Más clásicos con sorpresita inicial.

 

Atentos en el último vídeo, al principio, al desviado del Renault 5 GT Maxi Turbo :o :clap1: , lo mejor de todo es que no fué la única vez que lo hizo...

Bueno, pues se acabó lo que se daba, espero que os haya gustado el resumen ;) ; en cuanto a la calidad de las fotos :D , tened en cuenta que los coches pasaban a unos 150 Km/h, que la cámara es una Ixus y que el fotógrafo es bastante mediocre ;) . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Que envidia!!! la verdad, que por elegir prefiero los cochecitos tipo Clio a los otros. Al menos dan algo más de espectáculo y no se te hace la carrera tan aburrida :D

 

Estaba pensando que sólo os faltaba que os pusieran la carrera de camiones por esas calles! :lol: en Montmeló fue aburrida (a mi gusto), pero ver uno en plena calle, cogiendo segun que curbas debe ser de lo más divertido.

 

Qué tal la visibilidad? y las gradas? la seguridad para los pilotos en pista? ;) siempre he tenido curiosidad en ir a un circuito de calle.

 

Gracias por las fotos!!! :clap1:

 

PD: cuesta mucho pillar los coches en movimiento :lol2: . Hace tiempo que practico y no hay forma! :lol: y no depende de la cámara, sino del que dispara, te lo aseguro!

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.