chaquido Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 No, en el de audi, melón, el que está al lado de la rotonda del puente euskalduna!! El de mercedes está más hacia el puente de deusto c***! Pues no sabia que habian abierto uno por ahi. Que es de autopremiun?? Responder
A3SB-BILBAO Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Totalmente de acuerdo con Neverminds, si queremos carreras que las hagan en condiciones, yo vivo detras de la parrilla de salida y hemos estado tres meses (desde mayo que empezaron a montarlo ) con continuos atascos y complicaciones, a dia de hoy todavia tenemos un monton de vallas y protecciones sin quitar . Si queremos carreras que hagan un circuito (que lo necesitamos todos) en el norte y si quieren en circuito urbano que pongan a la gente necesaria para montar y desmontar todo el evento en una semana, que hacen falta 500,1000,2000... operarios, pues se contratan que para eso somos de Bilbao , pero no se puede estar tres meses trabajando con cuatro personas con el incordio que supone para los vecinos de la zona, por no hablar de todos los comercios, garajes, a los que no se tenia acceso (y si al tener que dejar el coche en la calle, no me dejaban acceder al garaje por las vallas, me lo rayan o roban?¿me iba a pagar el ayuntamiento la averia?. Si queremos hacerlo se hace en condiciones y si no llegamos pues lo admitimos y nos quedamos como estamos, no se puede presumir de donde no hay....... Lo siento pero ojala no lo harian mas , la pena es que tiene tres años firmados.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.