Jump to content

World Series by Renault en Bilbao:


Orieduc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Totalmente de acuerdo con Neverminds, si queremos carreras que las hagan en condiciones, yo vivo detras de la parrilla de salida y hemos estado tres meses (desde mayo que empezaron a montarlo :unsure: ) con continuos atascos y complicaciones, a dia de hoy todavia tenemos un monton de vallas y protecciones sin quitar :p .

Si queremos carreras que hagan un circuito (que lo necesitamos todos) en el norte y si quieren en circuito urbano que pongan a la gente necesaria para montar y desmontar todo el evento en una semana, que hacen falta 500,1000,2000... operarios, pues se contratan que para eso somos de Bilbao :lol: , pero no se puede estar tres meses trabajando con cuatro personas con el incordio que supone para los vecinos de la zona, por no hablar de todos los comercios, garajes, a los que no se tenia acceso (y si al tener que dejar el coche en la calle, no me dejaban acceder al garaje por las vallas, me lo rayan o roban?¿me iba a pagar el ayuntamiento la averia?.

Si queremos hacerlo se hace en condiciones y si no llegamos pues lo admitimos y nos quedamos como estamos, no se puede presumir de donde no hay.......

Lo siento pero ojala no lo harian mas , la pena es que tiene tres años firmados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.