luisppp Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 70 euros por una tarjeta SD es un buen precio?? La tarjeta es de 1 GB son para el navi. si no es asi, donde puedo encontrarlas a mejor precio?? gracias por la ayuda. Responder
PabloR6 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 70 euros por una tarjeta SD es un buen precio?? La tarjeta es de 1 GB son para el navi. si no es asi, donde puedo encontrarlas a mejor precio?? gracias por la ayuda. La mía es de 512 y me costó 54 € así que supongo que la tuya está bien de precio. Ahí te va a entrar hasta una película, está muy bien. Un saludo Responder
Lancerevo Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 No esta nada mal el precio, muy poco mas barata la vas a encontrar, si la encuentras claro! a lo sumo 50 centimos Responder
fermoa4 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 pues yo compre una de 512 marca pny(nisupu en cristiano) y me salio por 39 euros,las de 1 gb pues no lo se tiu,pero la verdad que no es mal precio Responder
El del aleron Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Pues yo la encuentro barata , de momento solo las he visto sobre 90 euros Responder
motoraco Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 la unica diferencia por el precio suele ser la marca,y a misma capacidad varia el precio por las caracteristicas que sean x4 .,x2 etc son mas rapidas,las baratas funcionan igual lo unico guardar el ticket de comprar por si rompen. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.