Caním000 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Para todo el que quiera medir la velocidad de su conexión: http://www.cliente33.es.tdatacenter.com/ Yo acabo de dar 965.18 Kbps. Pues a mí lo máximo q me ha dado en 3 veces q le he dado ha sido 760.56 Kbp :blink: vaya m**** de conexión 1 Mega :blink: Responder
Sismis Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Para ser justos he de decir que estaba conectado a 10 mb compartida. Ahora en casa...a ver cuánto doy con mi adsl512........428.84 Kbps, bueno no está mal. Responder
TURBO-MARC Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Lo que dice Turbo Marc es verdad, TIMOfonica, a mucho que nos pese, es la unica que da un servicio de calidad, las demas tienen sus lineas subcontratadas con ella. Es un palo lo del monopolio, pero es asi.... Saludos Pero lo que dices del monopolio, no tiene nada que ver aqui!! Yo me quejo que en dos años con problemas no me han llamado ni una sola vez, ese problema es de "atencion al cliente y servicio post venta", cuando tienes un problema con yu Audi i vas al Taller, Te llaman? a mi si., pues Telefonica tambien, y eso vale unos euros de diferencia, almenos para mi. Responder
pagka Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 (editado) HOLA tengo la linea adsl de la empresa con telefonica,no tengo quejas en cuanto a su fiabilidad y funcionamiento. pero su precio mensual si que me parece caro (39€) lo que ya no es de recibo es que sin mi autorizacion me den de alta en "mantenimiento integral adsl estandar",es decir , otros 10€ del ala todos los meses... alta ,repito, sin autorizacion de ninguna clase por mi parte ¡¡¡quedais avisados!!! No sé el motivo del porque ha ocurrido , pero te puedo asegurar que no es la forma de actuar de Telefonica y que se te va a devolver hasta el ultimo duro. Reclamalo , es solo una llamada y solucionado. Editado 20 de Julio del 2005 por pagka Responder
parronix Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Tenéis que cambiar a otra compañía, mirad COMUNITEL, en principio sólo es para empresas o autónomos, pero se pueden hacer excepciones, es una pasada. Responder
grandek Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 (editado) El problema de los 4MB de Jazztel y ONO es el siguiente, lo digo con conocimiento de causa: La velocidad, tal y como indica en las respectivas Webs de los operadores, son para navegar, es decir, nada de tener esos super 4MB para poner la mula a descargar cosas como una loca. La linea lleva un filtro con el cual al estar conectado a un programa P2P tipo Emule, Bitorrent, etc... la linea se autolimita a 700Kb, es decir, la mula no baja a mas de esa velocidad aun por las muchas fuentes que pueda tener el archivo en cuestion. Y direis, pero los 3 megas y pico que sobran se podran usar para navegar, PUES VA A SER QUE NO Ahora, cuando desconectas la mula, el problema desaparece y tienes los 4MB para navegar todo lo que quieras. Hay muchos foros en Internet hablando del tema, ahora mismo, la unica solucion efectiva, es conectarse via Proxy al emule y demas, de esta forma si se aprovecha el ancho de banda 100%, aunque la configuración es excesivamente complicada y hay que ir cambiando el proxy cada poco tiempo. Yo por mi parte, al igual que muchos afectados, hemos puesto las reclamaciones pertinentes; ONO, en mi caso, no da señales de vida, y en los casos en los que las ha dado, solo ha dicho: Estamos trabajando en ello. Aunque hay comerciales de ONO que han confirmado la existencia del filtro P2P. Yo, bajo mi punto de vista, os recomendaria que os esperarais un poco para contratar este servicio, sobre todo si lo usais para descargar, toca mucho los CO****S estar pagando esos 4Mb y no tener ni uno para descargar. Supuestamente a partir de Septiembre, segun info de otros foros, el problema se va a ir solucionando. Bueno, perdon por la novela, pero... aparte de informar de paso me he desahogado un poquillo. Saludos a todos. Editado 20 de Julio del 2005 por grandek Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Yo he estado buscando en foros a ver cual es la mejor conexión pero la verdad no me queda muy claro..hablaban en uno de Playstation2 de la conexión de Arsis pero yo no tengo ni idea de ni de precios ni de ná de esa B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.