jose Avant Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 en un A6 del 2003, el ultimo cambio de aceite y filtros se lo he hecho yo y no se como resetear el indicador de servicio. He buscado pero no he encontrado ningún post en el que se explique como hacerlo en un A6, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose Avant Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Nadie lo sabe? vamos chicos, seguro que algún gurú del foro me ilumina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camaron Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Hola, Si esperas a mañana te lo digo porque ahora no sé donde tengo el post donde lo saque y tampoco lo encuentro en el foro; en todo caso chupao y no mas de diez segundos. A6 AVANT 2.5 TDI 2001 REPRO 180 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose Avant Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 de acuerdo, espero tu respuesta Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pandatdi Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Ahi va haciendolo a mano http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=1W2JA3R...4K2ICWBEUICQLHL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camaron Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Soy un desastre !!, se me ha olvidadop el put* papel en casa !!, a ver si me acuerdo de memoria: 1.- con el contacto quitado presiona el botón de reseteo de Km parciales 2.- conecta el encendido (no el arranque) con el botón todavía apretado, debería aparecer la palabra SERVICIO ! (O SERVICE !) O SERVICE OIL !!, bueno en todo caso alguno de estos mensajes; suelta el botón 3.- volviendo a pulsar el botón de los km parciales saltará al intervalo de 15.000 km. 4.- cuando ya tengas lo de los 15.000 km apaga el encendido 5.- para comprobar vuelve a conectar y ahora debería aparacer "servicio en 15.000 km" Espero que sea así (seguro hasta el paso 2 y luego juraría que también es así el paso 3, ya me contarás), en todo caso mañana seguro que cojo el papelito y te lo confirmo al 100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.