aitor2001 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 (editado) Pues del grupo con el que va mi hermano hay 2 personas que al final no pueden ir. Así que se venden las 2 entradas que sobran. quien las quiera que me envíe un MP y lo arreglamos. Están muy bien situadas. Concierto U2 9 de agosto - San Sebastián Editado 20 de Julio del 2005 por aitor2001 Responder
Cortes Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 (editado) Te las van a quitar de las vamos, suerte Yo no estaré en España, sino negociabamos Editado 20 de Julio del 2005 por Cortes Responder
Antoñito Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Creo que podria conseguir una entrada para este concierto de Donosti. Si a alguien le interesa, hablamos por MP. Saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Pues del grupo con el que va mi hermano hay 2 personas que al final no pueden ir. Así que se venden las 2 entradas que sobran. quien las quiera que me envíe un MP y lo arreglamos. Están muy bien situadas. Concierto U2 9 de agosto - San Sebastián Yo y unos amigos vamos al concierto de Donosti, pero tengo un par de amigos que se quedaron sin entradas. Si aún las tienes, enviame un MP y me cuentas la ubicación y los precios. Lo único que espero es que no quieran venderlas abusivamente como en la reventa... Escribeme "please"... Un saludo... *C* Responder
Galliani Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Yo tengo dos entradas para el de Madrid y no puedo ir. Son del mejor sitio en el Vicente Calderón.. interesados un privado.. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.