Jump to content

ALQUIEN A DICHO 2000????????


tuporaky

Publicaciones recomendadas


esto es lo q me gusta a mi del foro, el buen rollo q se respira y q siempre hay un forero para dar una felicitacion y poner alguna respuesta q te saca una sonrisa e incluso un pequeño escalofrio de emocion :unsure:

 

VIVAN LOS BUENOS FOREROS ASI!!!!!!!!!!!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como diria buenafuente imitando al de niro

 

 

VOY A POR TI TIO ;)  :blink:  :blink:  ;)  :lol2:

 

 

felicidades :unsure:

Tuporaky, este te pilla en 15 dias!!!

ya te digo, mas bien te tendrias q cambiar el nick y ponerte "fermoASI" pq menudo ritmo q tienes ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es lo q me gusta a mi del foro, el buen rollo q se respira y q siempre hay un forero para dar una felicitacion y poner alguna respuesta q te saca una sonrisa e incluso un pequeño escalofrio de emocion B)

 

VIVAN LOS BUENOS FOREROS ASI!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y tenemos q oir q el Off Topic es una m**** y q no vale para nada...con las risas q te consigue sacar...hay dias cuando no coincido con compañeros en el curro y mi novia está fuera q las únicas risas q me echo son aquí :lol: ...eso no cuenta ?? ;)

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es lo q me gusta a mi del foro, el buen rollo q se respira y q siempre hay un forero para dar una felicitacion y poner alguna respuesta q te saca una sonrisa e incluso un pequeño escalofrio de emocion B)

 

VIVAN LOS BUENOS FOREROS ASI!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y tenemos q oir q el Off Topic es una m**** y q no vale para nada...con las risas q te consigue sacar...hay dias cuando no coincido con compañeros en el curro y mi novia está fuera q las únicas risas q me echo son aquí :lol: ...eso no cuenta ?? :cry1:

por supuesto, eso es lo q mas cuenta ;) . un saludo canim :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es lo q me gusta a mi del foro, el buen rollo q se respira y q siempre hay un forero para dar una felicitacion y poner alguna respuesta q te saca una sonrisa e incluso un pequeño escalofrio de emocion ;)

 

VIVAN LOS BUENOS FOREROS ASI!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y tenemos q oir q el Off Topic es una m**** y q no vale para nada...con las risas q te consigue sacar...hay dias cuando no coincido con compañeros en el curro y mi novia está fuera q las únicas risas q me echo son aquí :lol: ...eso no cuenta ?? :cry2:

por supuesto, eso es lo q mas cuenta :cry1: . un saludo canim ;)

Otro para tí tuporaky B)

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.