lordbairon Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 :o c*** canim, 10401 mensajes, seguro que ni tienes huellas dactilares! Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 :blink: :blink: c*** canim, 10401 mensajes, seguro que ni tienes huellas dactilares! jajaja soy cómo Kevin Spacey en Seven Responder
tuporaky Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 esto es lo q me gusta a mi del foro, el buen rollo q se respira y q siempre hay un forero para dar una felicitacion y poner alguna respuesta q te saca una sonrisa e incluso un pequeño escalofrio de emocion VIVAN LOS BUENOS FOREROS ASI!!!!!!!!!!!!!!! Responder
El del aleron Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 UUUEEYYY YA HE LLEGADO A LOS 200 !!!!! JAJAJA YA ME FALTAN MENOS Responder
tuporaky Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 como diria buenafuente imitando al de niro VOY A POR TI TIO :blink: :blink: felicidades Tuporaky, este te pilla en 15 dias!!! ya te digo, mas bien te tendrias q cambiar el nick y ponerte "fermoASI" pq menudo ritmo q tienes Responder
jinkaz Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Enhorabuenaaa!!!!! , eres todo un forero ilustreeee!!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Enhorabuenaaa!!!!! , eres todo un forero ilustreeee!!!!!!! gracias jinkaz Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 (editado) esto es lo q me gusta a mi del foro, el buen rollo q se respira y q siempre hay un forero para dar una felicitacion y poner alguna respuesta q te saca una sonrisa e incluso un pequeño escalofrio de emocion B) VIVAN LOS BUENOS FOREROS ASI!!!!!!!!!!!!!!! Y tenemos q oir q el Off Topic es una m**** y q no vale para nada...con las risas q te consigue sacar...hay dias cuando no coincido con compañeros en el curro y mi novia está fuera q las únicas risas q me echo son aquí ...eso no cuenta ?? Editado 20 de Julio del 2005 por Canim Responder
tuporaky Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 esto es lo q me gusta a mi del foro, el buen rollo q se respira y q siempre hay un forero para dar una felicitacion y poner alguna respuesta q te saca una sonrisa e incluso un pequeño escalofrio de emocion B) VIVAN LOS BUENOS FOREROS ASI!!!!!!!!!!!!!!! Y tenemos q oir q el Off Topic es una m**** y q no vale para nada...con las risas q te consigue sacar...hay dias cuando no coincido con compañeros en el curro y mi novia está fuera q las únicas risas q me echo son aquí ...eso no cuenta ?? :cry1: por supuesto, eso es lo q mas cuenta . un saludo canim :cry2: Responder
abuelo Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 felicidades "pincha" has llegado pronto............ sento no vernos en glicia, otra será........... B) Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 esto es lo q me gusta a mi del foro, el buen rollo q se respira y q siempre hay un forero para dar una felicitacion y poner alguna respuesta q te saca una sonrisa e incluso un pequeño escalofrio de emocion VIVAN LOS BUENOS FOREROS ASI!!!!!!!!!!!!!!! Y tenemos q oir q el Off Topic es una m**** y q no vale para nada...con las risas q te consigue sacar...hay dias cuando no coincido con compañeros en el curro y mi novia está fuera q las únicas risas q me echo son aquí ...eso no cuenta ?? :cry2: por supuesto, eso es lo q mas cuenta :cry1: . un saludo canim Otro para tí tuporaky B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.