Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

De este hilo van a salir unas elecciones anticipadas o una moción de censura, ahora solo hay que coger el oro y salir corriendo del pais. ;)

Es de mala educación desaparecer mientras se lee el post y seguir como anónimo.

• Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
alguno tenemos incluso percebes, y hasta algún que otro camarón :cry1:

:blink: Thecay hay que cuidarse esa melena de jesucristo rabon :blink: ;)

Publicado

Perdon por volver a escribir aqui. Pero me he acordado de una cosa.

Habia un tio muy grosero, que era militar o algo asi, que se reia de todos los post y no paraba de tocar los eggss. heureca, lo encontre.Teniente Campano

¿¿¿Estas diciendo que ese era "uno de los nuestros" infiltrado, enmascarado, para poder decir, a su antojo, todo lo que opinaba sobre los demas, sin que nadie pudiese recriminarle nada.???. ;)

Publicado

Ya en el post q se cerró dije yo q el Ghostbusters este me parecía a mí más una doble personalidad q un amigo q ha entrado de forocoches...y claro por el Ghostbuster en gran parte se ha cerrado el post...no se le puede banear sin más?

Publicado
Perdon por volver a escribir aqui. Pero me he acordado de una cosa.

Habia un tio muy grosero, que era militar o algo asi, que se reia de todos los post y no paraba de tocar los eggss. heureca, lo encontre.Teniente Campano

¿¿¿Estas diciendo que ese era "uno de los nuestros" infiltrado, enmascarado, para poder decir, a su antojo, todo lo que opinaba sobre los demas, sin que nadie pudiese recriminarle nada.???. ;)

No es del todo cierto Tte Campano era una doble personalidad pero la 1ª personalidad está baneada ASí q no es del todo exacto :blink:

Publicado
No es del todo cierto Tte Campano era una doble personalidad pero la 1ª personalidad está baneada ASí q no es del todo exacto ;)

Más que una doble sería una segunda personalidad :blink:

Publicado

Yo de lo del campano no me acuerdo, me lo debí perder.

Ahora ya no creo que haga falta reabrir el hilo. ¿Para qué? al menos yo ya no tengo interés, solo queria hacer una foto y publicarla y creo que ha salido bien clarita. :lol:

Publicado

No. Ese era otro caso.

Por alguna extraña razón (que no me parece tan extraña, si no por la de gente interesante que aqui se reune), a la gente le cuesta un montón irse de ASI, incluso a los que expulsamos.

El "Teniente Campano" fue un forero expulsado ("banneado") por infringir las normas del foro, y que luego decidió volver tomando replesalias. Solemos dar segundas oportunidades a los expulsados que vuelven con otro nick o alias, ya que pensamos que de los errores se aprende, y tenemos varios casos de ello en el foro.

Son casos diferentes. Estos que tu comentas, hasta dentro de su falta, demuetran mayor sinceridad, valetía y madurez, ya que ni se arrastran ni se esconden para alcanzar sus metas.

Publicado
tenemos todos pelos en los huevos

Pos va a ser que no :blink: los únicos huevos que tengo estan en la nevera de mi casa y...pelos no tienen! :lol:

No sé si es de mariquitas esconderse, pero creo que hay muchos mariquitas mucho más valientes que ciertos personajes ;)

Publicado

Bueno, yo respecto al PELAO no tengo nada que ver, pero bienvenido PELAO :blink: :cry1: :clap1:

Hay que ser bobo para andar jugando con 3 o 4 nicks,o es por un complejo real en sus  personalidades o por una falta de c*** virtuales.  ;)  :clap1:

Lo has clavao!! :blink:

Publicado (editado)

y que me decis del famoso el pelao-manuel a4

ese tio si que fue la caña,jod** que colgado estaba el tio :blink: :cry1: :clap1: :clap1:

jod**,tenemos telepatutia ;) :blink:

Editado por fermoa4
Publicado
y que me decis del famoso el pelao-manuel a4

ese tio si que fue la caña,jod** que colgado estaba el tio ;) :blink: :blink: :cry1:

Sí, pero ese era recién llegado al foro y tenia más disculpa. Pero fue la bomba. :clap1:

Publicado

Me alegra un montón que los moderadores intenten recuperar ese buen ambiente que había cuando me registré hace ya un añito. Últimamente esto parecía un gran hermano por lo bien que nos llevábamos al principio y los trastos que nos tiramos pasado un tiempo ;)

post-23-1121872572.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.