fermoa4 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 date una vuelta a ver si te convences y nos cuentas que te parece http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=43699 Responder
peropa Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Gracias por los consejos. Salgo ahora de currar y me voy para el taller. Cuando vuelva a casa os cuento. Responder
Xingular Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 (editado) date una vuelta a ver si te convences y nos cuentas que te parece http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=43699 ¿a que velocidad te comiste el bordillo? no será tan grave cuando no has acabado ya como en la foto (es broma) no te fies. A ver que te dicen en el taller. Editado 20 de Julio del 2005 por Xingular Responder
fermoa4 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 cual de los 3,explicate mejor,ya sabes que no me entero de las cosas y me lo tienen que explicar muy bien y muy despacio Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Imaginate el neumático cuando coja calorcino y por la rajina esa pequeña que le has hecho te pegue el rebentón. Haz lo que te parezca, pero yo la cambiaría de inmediato, si no la cambias estarás siempre acojonado, no lo olvides. Saluditos. Responder
peropa Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Cuando me dí el golpe iba muy despacio, a unos 20-30 por hora como mucho, porque era haciendo un desvío de 90º en el que hay que reducir mucho porque hay un paso de peatones por el que pasa mucha gente. Bueno, acabo de volver del taller. He estado en dos y en cada uno me han dicho una cosa: - Taller 1 (Midas): me lo miran, tocan un poco más la parte dañada y el tipo abre un poco para ver la profundidad (1 cm aprox.) y me dice que está fatal que tengo que cambiar la rueda... es una pena porque el coche solo tiene 3 meses, pero que me tengo que comprar una nueva que me venden por 210 €. - Taller 2 (al lado de un Makro): me lo miran y me dicen que eso no es nada, que solo está afectada la parte de protección exterior pero que no afecta a ninguna "parte vital" de la rueda, que no me preocupe de nada y que siga con la rueda así. Me han dado un poquito de pegamento en la parte dañada para que se quede mejor y a correr. Después de escuchar al del taller 2 me he quedado bastante más tranquilo. No obstante, como pensaba llevar el coche al concesionario porque tengo un molesto ruidillo en la parte del asiento del copiloto (que por cierto no me lo arreglaron bien hace poco más de un mes en el concesionario) también voy a aprovechar para que me miren también esto. De todas formas, voy a bajar ahora al garage para haceros unas fotos y que me déis vuestra opinión. Responder
peropa Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 foto 1 Responder
peropa Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 En la parte 1 se ve la longitud de la rajita y en la 2 la profundidad de la misma (lo que se ve más oscuro es por el pegamento que me han echado, que da una idea de la profundidad de la raja) Responder
fermoa4 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 tirala,di que se te a perdido y no le des mas vueltas. ya que no puede pasar nada,y si no es asi? :blink: con este tipo de cosas yo no jugaria a arriesgarme,la tranquilidad al volante vale mas que una rueda Responder
aduanero1 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 TIRALA YA ! En cuanto esa rueda salga a carretera, puede darte un disgusto, conozco esos pellizcos, porque tu no tienes una rajita, esta rota por un pellizco y suelen ser bastante profundos. Una raja es un corte limpio, pero ese flanco... Yo desde luego no lo dudaba fuera esa rueda y dependiendo de los Kms que tengas las dos del mismo tren. Saludos Responder
Frogman Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Me uno a lo dicho, no te arriesgues y cambiala. A mi me paso algo parecido y la cambie, prefiero esa tranquilidad... Responder
Xingular Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 (editado) eso tiene muy mal aspecto, sobre tdoo la de abajo, además le has dado a la llanta también... está echo justo donde apoya la llatna con el neumático (¿se llama hombro eso, no recuerdo? Editado 21 de Julio del 2005 por Xingular Responder
ralf Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 No me habia fijado en lo que dice Xingular pero creo que tiene razon porque es la parte de la llanta que sujeta el anillo exterior del neumatico , Peropa cuentanos lo que decidas. Responder
peropa Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 A ver... de momento no he hecho nada, sigo circulando con ella por ciudad y todo bien. La verdad es que me habéis asustado bastante con vuestros comentarios, pero sin que la hayais visto como lo he hecho yo, un compañero y los del taller creo que es dificil que os hagáis una idea de la magnitud de la raja, pellizco o como se quiera llamar (aunque veais las fotos). Lo que decís que está pegado a la llanta es la profundidad de la raja que está marcado en el circulo 1, no es que sea otra raja... es simplemente la otra dimensión de la misma. Aunque también es cierto que no sé muy bien como, la llanta también se rozó un poco (la verdad es que cuando me lo hice pensé que había sido algo de la carrocería porque me sonó como a chapa). Quiero llevar al concesionario el coche lo antes posible para que me miren un ruido que tengo (de otra cosa distinta) y aprovecharé para que me den una tercera opinión. Responder
kantusjack Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Al año de tener el Passat, y recien cambiadas las ruedas de atrás (tenían unos 200 kms) pinché yendo al pueblo de mi mujer, recorrí unos 30 kms con la rueda pinchada, oía un ruido y no sabía que era, cuando mas aceleraba mas se oía, definitivamente decidí parar a ver si veía algo. Te puedes imaginar mi cara al ver la rueda, la llevé a la gasolinera mas cercana y el de la gasolinera me dijo que UFFF, que no tenía buena pinta, pero que podía seguir usándola :o . Tirar 18.000 ptas de las de antes no es plato de gusto, pero darte una HOS*** a alta velocidad porque no cambiaste una rueda ...., pues como la MasterCard, no tiene precio. Mi recomendación es que si tienes dudas, la CAMBIES. SDS. P.D. Sin verla de cerca es muy difícil dar una valoración. Responder
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