axousere Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Que??? a mi me querian hacer la competecia de los alerones dedicados eh??? pues anda! haber si os gusta el de hoy Responder
axousere Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 La primera de lateral.... Responder
axousere Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 otra! Responder
axousere Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 y de culito! Responder
axousere Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Que?? os a gustado??? jejejejeje , pues nada eso os pasa por provocarme que sin "reportajes de pacotilla" :blink: jejeje , la que es paparazzi...es paparrazzi jeje Es bromaaaaaaaaaaaaa un saludo Responder
El del aleron Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Eres la mejor paparazzi :blink: ahora consigueme un de verdad y me haras feliç a ver cuando puedo pillar bien el coche que te dije y te hare una dedicatoria yo a ti, ok saludos :blink: Responder
axousere Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Eres la mejor paparazzi ahora consigueme un de verdad y me haras feliç a ver cuando puedo pillar bien el coche que te dije y te hare una dedicatoria yo a ti, ok saludos uy!! una para mi?? para mi solita??? que emocion ...jeje Responder
El del aleron Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 cuando sepa mas sobre tus gustos (de coches tuning B) ), ya ire en busca y captura para irte dedicando post Responder
axousere Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 jkejejejeje te costara te costara :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.