Xingular Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Cross Golf Golf Variant Marrakech Responder
Xingular Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 (editado) Cross Fox (esté no es Photoshop) Otra del Golf Variant El anterior Cross Polo Editado 20 de Julio del 2005 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 No había ninguno del Passat coupé....estos no me gustan mucho la verdad Responder
Xingular Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 No había ninguno del Passat coupé....estos no me gustan mucho la verdad si, pero ya se han puesto muuuchas veces por el foro Responder
bobinas-S3 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 (editado) Referente al CROSS GOLF: Si al final VW decide sacarlo al mercado, creo que tendrá muchos adeptos. Teóricamente quieren hacerle la "compe" (si es que pueden) al X3, y Q5 supongo que también. :blink: Nada que ver con esas dos bestias, pero será una opción más asequible, para aquel que le gustan los 4x4 pero no quieren un MASTODONTE como coche. :blink: Editado 20 de Julio del 2005 por bobinas-S3 Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 No había ninguno del Passat coupé....estos no me gustan mucho la verdad :blink: si, pero ya se han puesto muuuchas veces por el foro Ya pero esos potochops no se parecen mucho al par de fotos reales...por eso lo preguntaba por si hay algún potochop nuevo del coupé Responder
Specialized Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 por eso lo preguntaba por si hay algún potochop nuevo del coupé Tus deseos son ordenes :blink: Saludos! Responder
El del aleron Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 mas coches pequeños al monton :blink: :blink: porcierto me empieza a costar diferenciar potoxops de los reales,,,,,, me hago viejo Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 por eso lo preguntaba por si hay algún potochop nuevo del coupé Tus deseos son ordenes :blink: Saludos! jeje esa ya la tengo y me encanta lo poquito q se ve :blink: Se sale tu nueva firma Specialized Responder
Xingular Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 mas coches pequeños al monton :blink: :blink: porcierto me empieza a costar diferenciar potoxops de los reales,,,,,, me hago viejo pues si, pero... no todo es tan gris. jejeje Yo no es que tenga un sueldo como para un coche "grande". Así que cuanta mas diversidad haya donde los pequeños, pos mejor (tampoco es cuestión de olvidarse los otros claro). El mercado también vive rachas. Hace 2 años la explosión de los deportivos, mirases donde mirarses las marcas solo hacían concepts de superdeportivos, Veyron, SL, SLR, Carrera GT, Nissan, Renault igual. Responder
El del aleron Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 lo malo de las tendencias de ahora es que todo es al estilo monovolumen, tipo megane, leon, focus.... mis gustos siempre se han decantado mas al estilo berlinas , aunque sean coupe ( y no lo digo para poder poner el aleron ) todo lo que sea mas "peque" que un civic copue.. pues como que no eso si, el nuevo a3 seria la excepcion Responder
albernunez Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 El Cross Glof es clavao al Scenic RX4 anterior Me gusta el Golf Variant Responder
tuporaky Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 no estan mal esos photoshop´s, aunq me quedo con la firma de specialized Responder
Xingular Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Marrakech Se planea fabricarlo. Responder
Xingular Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 De fabricarse: en Portugal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.