lennon Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 buenas a todos soy nuevo en el foro, acaba de llegarme el coche nuevo, creo que mañana me lo dan, mi duda es la siguiente me he comprado un a4 avant 2.5 s line y yo pensaba que el volante de serie era el multifuncional y no es asi, el coche trae un volante de 3 radios normal con el emblema s line. me gustaria saber si alguien sabe cual de los dos es? gracias Responder
Tekila Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 (editado) Que tal lennon. Antes de nada, bienvenido. Menudo "chisme tas pillao"... A ver, si puedo aclararte un poco. Con la opción S-line, el volante es deportivo. De tres radios, tu volante. La opción multifunción, para el volante, son los “botoncitos”, para controlar Telf., radio y alguna “chorradeja” más... Tengo el volante multifuncional. Idéntico al tuyo, pero con la “botonera”. ¡Ah!... Queremos fotos !!!! Un saludo. Editado 20 de Julio del 2005 por Tekila Responder
Mark Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Cada vez me chifla mas ese volante !!!! Serviria para el B6 ??? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.