Invitado Banks Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Hola, hace unos meses golpee en una rotonda a un coche por detrás. Fue un golpe muy suave y parecía que el coche no tenía nada. Pero al cabo de un mes, cuando el coche entraba en reserva, el chivato que te avisa empezó a sonar mal y ahora no me avisa. Tampoco suena si me dejo las luces encendidas. Alguien me podría decir como solucionar el problema. Gracias por adelantado. Responder
Invitado Banks Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Es un A-3 1.9 TDI Responder
mikiki Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Hola, lo mas seguro que el buzzer de dentro de tu cuadro se te ha roto o desoldado. Mira tambien unos posibles diodos cerca del buzzer. Un saludo, y por cierto borra antes todos los errores con el vag. chao Responder
Invitado Banks Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Gracias por tu respuesta, pero es que no se que es el buzzer si me dices lo que o si hay alguna página que lo ponga te lo agradecería Responder
crazy Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Si tienes el Vag-Com prueba ha hacerle un test de funcionamiento de los instrumentos y luces del cuadro y alli te dira el fallo. Canal 17 creo recordar Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.