Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se últimamente cada vez que veo un A3 II, veo que lo conduce una tia, generalmente joven, y lo malo que me pongo ya que suelen estar muy ricas muchas de ellas.

Me dan ganas de pararlas y decirles, que tal con el coche?............. :unsure:

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado
... Me dan ganas de pararlas y decirles, que tal con el coche?............. ;)...
:unsure: :blink: :blink:

Que mentiroso... je ,je, je... esa "excusa"... no me la trago, no cuela, no. no2.gif:lol2:

Un saludo.

Publicado
... Me dan ganas de pararlas y decirles, que tal con el coche?............. ;)...
:blink: :blink: ;)

Que mentiroso... je ,je, je... esa "excusa"... no me la trago, no cuela, no. no2.gif;)

Un saludo.

:lol2::unsure: Que mal pensado Tekila, es compartir.....experiencias, sensaciones.....al volante claro esta :p

Por cierto de donde sacas los smiles, algunos cada vez que los veo me parto de lo buenos que son. ;)

Publicado
... Por cierto de donde sacas los smiles, algunos cada vez que los veo me parto de lo buenos que son. :unsure:...

yonohesido4mt.gif :blink:

Publicado
... Por cierto de donde sacas los smiles, algunos cada vez que los veo me parto de lo buenos que son. :blink:...

yonohesido4mt.gif;)

:unsure: :blink: Que malo eres. :lol2:

Ya los encontare que no me he puesto en ello.

Publicado

otro?

pregunto, vamos. Como el de voodo de "se ven muchos A3, encima negros y encima 2.0TDI".

Como mínimo espero que no tome la dirección de ese "otro".

Y también... me gustaría debatir sobre algo que aporte mas cosas sobre el A3... no esto...

Vale, que si no me gusta un post, no lo lea. Eso es lo que voy a hacer. Pero pensad... que hundimos en las páginas otros verdaderamente más productivos.

No se, es que este post casi me parece un off-topic, mas que algo para poner en el foro A3.

Publicado
otro?

pregunto, vamos. Como el de voodo de "se ven muchos A3, encima negros y encima 2.0TDI".

Como mínimo espero que no tome la dirección de ese "otro".

Y también... me gustaría debatir sobre algo que aporte mas cosas sobre el A3... no esto...

Vale, que si no me gusta un post, no lo lea. Eso es lo que voy a hacer. Pero pensad... que hundimos en las páginas otros verdaderamente más productivos.

No se, es que este post casi me parece un off-topic, mas que algo para poner en el foro A3.

:unsure: Xingu tomate una tila, a veces te tomas todo muy a pecho, es malo para tu salud, y si lo pongo al margen de comentarios es por que es verdad, últimamente cada vez que veo un A3 nuevo lo conduce un tia. :blink:

Por lo menos por donde yo circulo, Bizkaia.

Publicado

No te pongas así Xingular... :blink: creo que Nerverminds hacia un comentario ASI curioso que él ha visto y quizás para quitar tensión a estas últimas horas del foro...

P.D : yo también pienso que cada vez hay más A3II y TDI y negros :blink:

Saludos :unsure:

Publicado
Para mí están "ricas" todas, vayan o no en un A3 II ;):lol2:;)

Amen!!! no se que pasa que llega el verano y las feas desaparecen :blink: :blink: o esque las vemos con otros ojos :unsure: y si encima con un A3 pos ya flipamos,

saludetes!!!

Publicado (editado)

Hoy mismo he visto a una en un A3 II gris oscuro ( no se el nombre comercial jeje) :unsure:

:blink:

Hombre el verano ayuda, por eso de ir ligeritas de ropa, pero a mí me gustan en todas las estaciones del año biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif , debe ser que estoy más salido que un balcón

O más caliente que el palo de un churrero :lol::lol:

Editado por sybaris
Publicado

Para recuerdo nostálgico, el de hace años, cuando fui con mi Alfita al conce a hacer un mantenimiento, y veo salir en un Audi descapotable una rubia ceñida hasta arriba im prezionante con sus gafas de sol y su melena al viento :unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.