Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy nuevo en este foro y os agraderia que me dierais consejos y un poco de orientación.Me han ofrecido un A6 2.4 170cv., motor gasolina, 71000Kmts y es de principios del 2002 (Enero-Febrero) su precio es de 17500 €,¿que os parece? y al mismo tiempo preguntaros ¿que tal este coche? ¿consumos muy altos?, ah quizás se me olvidaba el estado del vehículo es impecable tanto en cuidado como en mantenimiento.Gracias y espero vuestra respuesta.

Publicado (editado)

Si el coche esta bien conservado y los km. són reales, parece buen precio. A mi uno simiar de 5/2002 me costo 16200 €, però he de decirte que creo que tuve bastante suerte. La verdad es que por estos coches con tres años estan pidiendo bastante mas.

En cuanto a cosumos el mio anda en 11,5 l./100 de media. Hay otro hilo abierto de cosumos y creo que algun 2.4 tenia mejores medias, depende de las condiciones, claro.

Tambien tengo que decirte que a mi me costo algo acostumbrarme al coche, venia de un Lancia Thema turbo con 205 cv. y al pricipio,este, me parecia falto de fuerza. Y no es que no tenga, pero tienes que jugar mas con la maneta del cambio ( si es que el que estas valorando es manual). Ahora estoy encantado. Un coche muy suave y progresivo con un buen maletero y unas comodas plazas en los asientos traseros.

Suerte con la decision

PS: Ah olvidaba decirte que el tema de las rotulas, apuntado arriba, ya no yte afecta. Hablo de memoria, però diria que eso ocurria hasta el 99.

Editado por cranccranc

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.