Jesus-Sole Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Soy nuevo en este foro y os agraderia que me dierais consejos y un poco de orientación.Me han ofrecido un A6 2.4 170cv., motor gasolina, 71000Kmts y es de principios del 2002 (Enero-Febrero) su precio es de 17500 €,¿que os parece? y al mismo tiempo preguntaros ¿que tal este coche? ¿consumos muy altos?, ah quizás se me olvidaba el estado del vehículo es impecable tanto en cuidado como en mantenimiento.Gracias y espero vuestra respuesta. Responder
Antoñito Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Hola y bienvenido. Asi, a botepronto me parece un buen precio. A ver que te comentan los usuarios de esta version de motor. Saludos Responder
kimi2904 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Yo creo que esta bien de precio. No gasta mucho. Que te mire las rotulas de la direccion un mecanico. Tenian un fallo, pero no recuerdo hasta que año. El mio si. Responder
wcm-bcn Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Que equipamiento lleva, sería importante para saber si el precio es bueno o no. Responder
cranccranc Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 (editado) Si el coche esta bien conservado y los km. són reales, parece buen precio. A mi uno simiar de 5/2002 me costo 16200 €, però he de decirte que creo que tuve bastante suerte. La verdad es que por estos coches con tres años estan pidiendo bastante mas. En cuanto a cosumos el mio anda en 11,5 l./100 de media. Hay otro hilo abierto de cosumos y creo que algun 2.4 tenia mejores medias, depende de las condiciones, claro. Tambien tengo que decirte que a mi me costo algo acostumbrarme al coche, venia de un Lancia Thema turbo con 205 cv. y al pricipio,este, me parecia falto de fuerza. Y no es que no tenga, pero tienes que jugar mas con la maneta del cambio ( si es que el que estas valorando es manual). Ahora estoy encantado. Un coche muy suave y progresivo con un buen maletero y unas comodas plazas en los asientos traseros. Suerte con la decision PS: Ah olvidaba decirte que el tema de las rotulas, apuntado arriba, ya no yte afecta. Hablo de memoria, però diria que eso ocurria hasta el 99. Editado 21 de Julio del 2005 por cranccranc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.