Ansioso Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Acabo de cambiar el Golf por el A3. Además de las mil diferencias de acabado, calidades, etc., me esperaba un coche con mucha más alegría, más tirón, más nervioso... Es cierto que el Audi a partir de 4ª funde al Golf, pero en 1ª, 2ª y 3ª.... no se si decir que va hasta incluso peor... ¿Cómo puede ser eso con 25 cv más???También es cierto que mi coche tiene solo una semana y no lo he forzado nada; y que al golf en sus últimos días antes de venderlo le zurraba que daba gusto!!! Responder
toreto-a3 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 ahora cuando pases de 15000km veras los c*** que tiene en 1º 2º y 3º bueno en primera no mucho jejejejejej Responder
Guest Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 (editado) Eso son las sensaciones que se tienen al volante!! el A3 es un coche de sensaciones nulas o casi nulas tambien te digo que el coche estira muchooooooo y a un golf de 115 le das pero bien........ Tu subele bien de vueltas hasta arriba y veras como va con algo mas de alegria Editado 20 de Julio del 2005 por Franru Responder
tuporaky Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Eso son las sensaciones que se tienen al volante!! el A3 es un coche de sensaciones nulas o casi nulas tambien te digo que el coche estira muchooooooo y a un golf de 115 le das pero bien........ Tu subele bien de vueltas hasta arriba y veras como va con algo mas de alegria hay hay alegria a esos motores q se saturan de carbonilla y no tiran Responder
Michelob Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 es mera impresion, el de 115 no tiemne na que hacer B) Responder
Nazareno Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Yo tengo el Golf GTI 112 CV y tira que no veas, pero el A3 cuando lo probé antes de comprarlo le dí cera y si que tira. Lo que pasa es que la sensación de velocidad es casi nula, pero miras el cuenta Km y jod** vas ya a 180 km/h Responder
Galliani Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 A3: Sensación mínima, confort y estabilidad lo mejor..mirar que son casi 1500 kg... Un saludo Responder
hUnTeR Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 (editado) Te aseguro que a al 115 te lo pasas por la pierda, al que te va a costar un poco más es el 130... Pedal a alfombra!! Editado 21 de Julio del 2005 por hUnTeR Responder
sato_bcn Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Yo la verdad que también podría hablar de sensación con el Mondeo Titanium X, patada bestial, y parecía que se comía la carretera, aunque las marchas muy cortas, demasiado brusco (exceso de par) y las recuperaciones en 4ª y 5ª calcadas al SB 2.0 TDI, superando este último en 6ª al Mondeo. La aceleración 0-100 decían 8,7s que no era verdad, sinó 9,5s en banco de pruebas y en varios sitios. En resumen, uno eran sensaciones y el otro no las son, pero las prestaciones son iguales. Con cuál os quedaríais?. Yo con el último, más lineal, cómodo, progresivo... y mirar que yo era de patada y tacto turbo, pero tan radical?... Salu2 Responder
tite Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Te aseguro que a al 115 te lo pasas por la pierda, al que te va a costar un poco más es el 130... Pedal a alfombra!! :clap1: Te va a costar o mejor dicho na de na... Responder
tite Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 es mera impresion, el de 115 no tiemne na que hacer Michelob, al menos dará más sensaciones que el 318i, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.