pepelolo30 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Hola a todos. Alguien sabe porque no se ven las fotos del manual para montar el tempomat? Es que lo voy a montar este finde y me gustaría tenerlo entero. Por otro lado. Los dos tornillos que hay que comprar, ¿No se pueden adquirir en una ferretería? en los recambios de audi querían venderme una caja de 100. ¿Para que sirven? ¿para atornillar la maneta? ¿De que métrica son y como de largos? Un saludo a todos y gracias Responder
pepelolo30 Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 No hay nadie que lo haya instalado que tenga las fotos? Y lo de los tornillos? Responder
Mark Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Pepelolo30; Sobre las fotos no te puedo ayudar. Sobre los tornillos que dices, decirte que tienes que ir a parar a Audi para comprarlos. Sirven para sujetar la manerta del tampomat en la centralita del volante. Y no te puedes saltar este paso, puesto que el mando es de movimiento reforzado, eso quiere decir que si no se los pones, al primer movimiento el mando del tempomat se te movera y tendras que volver a dsmontarlo todo. Con lo cual, ni se te ocurra comenzar a montar si ntener esos tornillos. Saludos. Responder
pepelolo30 Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Hola Mark. Lo que pasa es que en recambios audi, me quieren vender una caja de 100 tornillos. Por eso preguntaba si son normalizados, su métrica y el largo que hacen, para buscarlos en una ferretería. Responder
pepelolo30 Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Hola de nuevo. ¿Nadie sabe de donde puedo sacar esos tornillos? ¿Alguna tienda de repuestos en BCN que los venda sueltos? o Alguien que me los que tenga y me quiera vender un par? Gracias Responder
pepelolo30 Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Mark AYUDAAAAAAAAAAAAA Responder
pepelolo30 Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 El tornillo que hace falta para el tempomat es un torx cuyas medidas son M2,5x2,6x43x30. ¿Alguien sabe interpretar esas medidas? Un saludo Responder
pepelolo30 Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Por finnnnnnnnnnnn En el concesionario de Mataró venden sueltos los tornillos... menos mal, anda que no he tenido que dar vueltas... para 11 céntimos que vale cada tornillo, manda huevos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.