Invitado Mikado Publicado 8 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2003 Hola al foro, No me di cuenta cuando lo pedí y ahora se me antoja quitar la chapita de la cilindrada, pero no me atrevo a rayar el coche, sabe alguien algún truco, si hay que hechar algun producto o algo así para que se despegue perfectamente sin arañar la pintura; o simplemente con decisión romana. (Me imagino que venga pegada) Un saludo Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 8 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2003 Puedes quitarla con cuidado, algunos utilizan un trozo de hilo de pescar para separar el embellecedor de la cola negra y después con un disolvente suave eliminar los restos de cola. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 9 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2003 pero el disolvente muy suave!!!!! que sino te cargas la pintura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itoa6 Publicado 9 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2003 Eso que decis nunca lo oi ni lo intenté Vas a un carrocero o garage y que te soplen con un estilo de secador de pelo. Es un coso que calienta bastante. le dan unos segundos y la chapita se cae solita. No rayas ni pintura ni riesgas de perder el brillo de la pintura con disoventes. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 9 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2003 Hay por ahi algun post de gente que lo ha quitado, (yo lo pedi sin A4 y sin 2.0 FSI) y han empleado calor con un secador de pelo y a continuación con hilo dental lo han despegado, si queda algun resto de pegamento, pues lo mejor alcohol suaveciiiito. Saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itoa6 Publicado 11 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2003 Yo los e quitado sobre mi Golf V5 GTI Saqué el GTI porque la gente siempre se pica al ver GTI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocallA3 Publicado 11 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2003 holas!!! Pues yo le quite el 1.9TDI al mio tan facil como mover un poquito las letras y se despegan solas, sobre todo el . :-) y la cola que queda en la chapa un poco de pulimento y listo. happy roads. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado25 Publicado 12 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2003 Pues con aparcar el coche en la calle un par de dias te quitaran la chapita sin que tengas que hacer nada :o 3 dias me ha durado a mi el logo de S3 de la parte trasera. Encima fue tan garrulo el hijo de put* que me la mango que me ha dejado un rayon de 1cm. Lo que mas me jode es que 99% seguro sera para un gil***ollas que se lo va a poner a su Tdi o similar pensando que asi queda mas molon o le va a correr mas el coche, y que le da igual jod**te el coche por no gastarse unas miserables 1500pts en la casa Audi. Como un dia pille a alguno arrancando chapitas de cualquier coche se le van a quitar las ganas de volver a acercarse a un coche en mucho tiempo. Por cierto, se me ha quedado toda la cola pegada en la chapa, ¿algun truco para quitarla? o simplemente paciencia y la voy despegando poquito a poquito. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mikado Publicado 14 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2003 Por fin me he decidido a quitarla, lo he quitado con el calor producido por un secador de pelo y para quitar el resto de gomilla que queda en la chapa he utilizado un quita alquitrán que venden en cualquier tienda de recambios de coches. Todo ha salido perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.