axousere Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Ole!!! ya sabia yo que esto se podia arreglar , yo la verdad que no me he pronunciado para nada en el tema, mas que nada por que no sabia de que viene la movida y siempre que hablo o me salpico en algun tema me gusta saber de que estoy hablando y no hablar por hablar, pero...va hacer el año que llebo aqui y joer!! que pasa que no vamos a poder recuperar el buen rrollito que habia cuando yo entre aqui?? creo que debemos de tener que poner todos un poquito de cada y echarlo arriba otra vez, ¡¡que no se diga!! :cry1: un saludo B) Responder
fermoa4 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 faltaba yo tamien,que empezabais sin miiiii :cry1: :cry2: un saludo a todos desde esta parte del mapa B) Responder
Jorge76 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Hay que hacer más el amor, y no la guerra!!! Responder
chaquido Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Hay que hacer más el amor, y no la guerra!!! Luego te lo hago pitxon :o :drool: Igual tb kacharrine pero despues mio :cry2: Responder
squat Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Hay que relajarse un poquito,que nos vamos de vacaciones :cry2: :cry2: Dos no se pelean si uno no quiere :drool: Tenedlo todos en cuenta Responder
Galliani Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Ahora ya no lo digo por el calor, pero como se acerca, lo subo, simplemente como recordatorio... Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Hay que hacer más el amor, y no la guerra!!! Pero si me acabas de llamar marica en el otro forón pedazo de ca$#@% Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.