EL PASTORCILLO Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 pues eso un ruido diferente a los demas diesel de audi, al A3 2.0 tdi, al 1.9 130cv no se como explicarlo es como un silvido, como un ruido de turbina cuando aceleras, no se si me explico y sabeis de que silvido os digo, es caracteristico solo lo hace el A4.....??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Como no sea el de todo TDi con turbo de geometría variable, no sé Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Pues si escuchais al Passat 2.0TDi se nota todavia mas. Es un ruido electrico, efectivamente como si fuera de una turbina. Solo lo he oido en el A4 y el Passat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PASTORCILLO Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Efectivamente a eso me referia pedroa4 lo que no entiendo es como siendo el A3 2.0 TDI el mismo motor solo se oye en el A4? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 yo creo q tambien puede ser el turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 efectivamente mi a4 2.0 tdi suena distinto (y bastante) de una a3 2.0 de un compañero de trabajo, y es más, el suyo no se "retuerce" como el mio al acelerar en vacio. me gusta mas como suena el a4 es un sonido "turbodiesel-electronico"... no se como expresarme, ademas de un agradable silbido. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 si,como el mio,a tractor supersonico yo os entiendo e broma :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuko2005 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 La verdad es que si suena diferente, como mas suave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 el mio es un b6 130 cv y suena el mismo silvido que contais, es muy suave y agradable, lo hace a pocas vueltas y por supuesto es la turbina del turbo cuando se mueve a pocas revoluciones, luego el sonido es de una frecuencia tan alta que no somos capaces de percibirlo. Lo de que no lo oigáis en otros motores como el del a3, etc..., será porque no es vuestro, es decir, un coche se aprende y se escucha siendo tuyo, sonar suenan exactamente igual, pero quizás al ser otro tipo de habitáculo y carrocería, se disipe más un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Te puedo decir que suena distinto un 2.0TDi de cualquier 1.9TDi. El 2.0TDi el "claclacla" es mas grave. Y el 2.0TDi en el A4,A6 y Passat suenan distintos al A3. Tienen un zumbido electrico que recuerda al que hacia la bomba de gasolina en los Audi 90. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 eso me pasaba a mi con un tdi 90cv y 110 comparandolo con un 115cv....tiene otro sonido mas agudo y ya el 2.0 tdi suena tambien distinto, ....pero la verdad es que me gustan todos... eso de bajar la ventanilla, sin musica, escuchar el silvido y el cambio de marchas............ no tiene precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PASTORCILLO Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Como dice pedroa4 no entendeis el silvido que nosotros os estamos diciendo es un ruido a turbina totalmente distinto al resto de tdi s os lo puedo asegurar cuando oigais un A4 y pongais atencion enseguida sabreis de lo que os hablamos venga animaros el resto de propietarios de A4 2.0 tdi y decid algo que no parezca que pedroA4 y yo estamos flipando..!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.