Antoñito Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 OJO DE DIOS. ocurre cada 3000 años. Es una foto que se sacó gracias a un telescopio de la NASA. Se le conoce como "Ojo de Dios". Es una nebulosa[nubes gigantes de piedras y gas] que está a 650 años luz de la Tierra. Es una de las más cercanas al planeta. [Dicen que quien mire esta foto tendrá un cambio positivo seguro en su vida, aún para quien no crea esto] B) ...lo que hace el sueño.... Responder
auroraboreal Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 vaya foto :cry2: :cry1: ¡Impresionante! Todos cambiamos cuando miramos algo bonito...ASI que el cambio está garantizado. ¡Gracias, Antoñito! B) Responder
tuporaky Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 no se si sera el ojo de dios o no, pero lo q si es cierto esq al verlo he sentido una sensacion extraña como de emocion B) joer me voy a ir para la cama q el estar tantas horas al ordenador me esta causando estragos Responder
supercanedas Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 a mi me recuerda a un huevo frito que hambre! Responder
El del aleron Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 la foto es guapisima, no se si sera un photoxop o algo asi, pero si realmente se pudiese ver en directo atraves del telescopio de la nasa....uuufff seria sobrecogedor y una autentica pasada. B) p.d. porcierto antoñito hoy estas inspirado ehhh Responder
axousere Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 ala!! que bonito :cry1: , la verdad que llebo una noche bastante extraña , ya que hace apenas 10 minutos acabo de ver una estrella fugaz B) un saludo Responder
El del aleron Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 ala!! que bonito :cry2: , la verdad que llebo una noche bastante extraña , ya que hace apenas 10 minutos acabo de ver una estrella fugaz B) un saludo rapido pide un deseo :cry1: Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 A ver si va a ser el ojo del culo Muy chula la foto Responder
abuelo Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 gracias Antoñito :cry1: por los post y la intención que tras ellos escondes B) Responder
Antoñito Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 A ver si va a ser el ojo del culo Juassss que carcajada me he pegaoooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.