BoMBaI Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 En el eMule, pegas esto que ha puesto Ibanhoe en el buscador y te lo encontrará lo descargas, y con el Windows Media Player podrás ver .asf, entre otros reproductores.. Un Saludo. Responder
MARK_83 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 gracias BOMBAI da gusto preguntar en el foro. Responder
Ibanhoe Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 (editado) Si mark, mira, tienes que tener el e-mule instalado, lo abres, y vas a "buscar", alli pegas el enlace y te sale el video que te puedes bajar. O sea que sino tienes el emule... dificil! (weno, o edonkey creo q tambien!) saludos ibA3n o****; si que soy lento contestando ya estaba solucionado, poseso!! Por cierto, tambien he encontrado un video de un A3 2.0 Tdi vs un Alfa 147 jtd 1.9 16v Ya os contaré que tal esta! Editado 21 de Julio del 2005 por Ibanhoe Responder
Orieduc Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Alguien puede hacerme el favor de subirlo a YouSendIt, es que no tengo e-Mule y me gustaría verlo :drool: . Responder
MARK_83 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 ya lo tengo en el e-mule mucha gracias ya os contare cuando lo descargue porque el e-mule es un poco lento :clap1: :drool: Responder
Shark Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 ya ta en la cola del Emule . . . haber lo k tarda en bajar . . . haber k tal esta . . . x cierto, k tal el video comparativa cn el compact?? s2 Responder
tuporaky Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 ya estan bajando los dos Responder
Audi4ever Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Amigos!!! dejaos de mulas y bajadlo des de aquí: http://www.niceaudis.ch/videos/tracktest_a3_tdi.zip Que es desde donde yo lo bajé hace meses. Saludos Responder
ghatorade Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Copias ese enlace , puntero izq seleccionas y despues dcho del raton copias. Abres el emule y en buscar pegas lo que habias copiado de aqui. Otra forma de hacerlo es en trafico, boton derecho y darle donde pone descarga directa. S2 Responder
ghatorade Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Perdon me habia saltado una pagina y no vi q estaba resuelta la duda del compañero.S2 Responder
tite Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Alguien tiene una explicación razonable de por qué el 2.0 TDI ambiente se hace mejores tiempos que el cupra r y el octavia rs?? :o Es que por muy ratonero que fuese el circuito no me lo explico...o sería al reves?? Responder
NeverMinds Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Alguien tiene una explicación razonable de por qué el 2.0 TDI ambiente se hace mejores tiempos que el cupra r y el octavia rs?? Es que por muy ratonero que fuese el circuito no me lo explico...o sería al reves?? Es que tenemos una máquina de coche que no lo valoramos nada , eso sip hasta que no salen grillos ni vibraciones al ralenti a algunos, toco madera que esto segundo no me ha pasado por el momento. Pero volviendo al tema, en trazados complicados con muchas curvas el coche responde muy bien y lo he comprobado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.