Antoñito Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 EL ALCOHOL Y SUS EFECTOS Etapa 1 : Un trago leve en un vaso pequeño (si pasas a la siguiente fase tus recuerdos acaban aqui...) Etapa 2 : Un trago tras otro en un vaso largo. * 2.1 : Fusión de la sangre con el alcohol Etapa 3 : Exaltación de la amistad *3.1 : Mutuas gracias y virtudes *3.2 : Te quiero como a un hermano *3.3 : Antes me caías mal, pero ahora... Etapa 4 : Cantos alegóricos y bailes regionales Etapa 5 : Las verdades y los "me caes biem" Etapa 6 : Aumento de la temperatura y acoso s..ual *6.1 : Auto-presentacion con desconocidos *6.2 : Llamadas reveladoras a los ex : "No puedo dejar de pensar en ti..." *6.3 : Miradas de acoso a todos los tios del lugar. Etapa 7 : Revelacion de la verdadera personalidad *7.1 : La chistosa *7.2 : La superdotada *7.3 : La políglota *7.4 : La corriente *7.5 : La viajera *7.6 : La depresiva *7.7 : La oprimida Etapa 8 : Degradación del idioma *8.1 : Salud pod da amiztá *8.2 : pazamé eza coppa... Etapa 9 : Vituperios en contra del Clreo y el Estado Etapa 10 : Autosuficiencia moral económica *10.1 : Estoy de put* madre *10.2 : Yo pago *10.3 : Yo conduzco Etapa 11 : Transmision de la culpabilidad *11.1 : Es culpa del put* garrafon ese *11.2 : Es el hielo...algo raro tenia *11.3 : Que me pusisteis en la copa, cab***es... Etapa 12 : Repentina perdida del equilibrio Etapa 13 : Destruccion del inmueble *13.1 : Perdida total de la memoria Etapa 14 : Difícil desalojo del inmueble *14.1 : Yo no me quiero ir...este lugar si yo quiero lo compro...(molto triste) Etapa 15 : Taquicardia y delirio de persecucion Etapa 16 : Amnesia, cruda moral y juramentos *16.1 : ¿que me besé con quien? *16.2 : ¿que me acosté con quien? *16.3 : ¿en serio? no me acuerdo de nada.... Etapa 17 : Recuerdo d elos daños *17.1 : ¿y mi movil? *17.2 : ¿quien me quemó la chaqueta con un cigarro? *17.3 : ¿y esta o****? *17.4 : ¿ y las llaves? Etapa 18 : No vuelvo a beber....( clasico) Etapa 19 : ¿ Por que le hice caso a los vagos? Me tendria que haber ido a casa temprano... ( Quien no ha pasado por estas etapas? xDDDD ) B) Responder
axousere Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 jejeje B) , hay que ver que post mas sabios esta noche jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.