Antoñito Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Vaaaamos que nos vamoooooosssss B) CLASES DE ORGASMOS: 1 Asmática: ¡ahh...ah...ah...! 2 Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí! 3 Matemática: ¡Más, más, más, más! 4 Religiosa: ¡Ay dios mío, ay dios mío! 5 Suicida: ¡ Me muero, me muero ! 6 Homicida: ¡Como pares te mato ! 7 Zootecnista: '¡Venga mi macho, venga ! 8 Porrista: ¡ Dale...dale...dale...! 9 Profesora de ingles: oh...yes, oh...good...!!! 10 Tipo proyecto uno: ¡ No pares! ¡Sigue, sigue!...¡No pares!... 11 Negativa: ¡Noooo,noooooo! 12 Positiva: ¡Sí...sí...sí...! 13 Profesora: Sí...eso...por ahí...muy biem...correcto...perfecto... 14 Desinformada: ¿Que es estooo?...¿Por queeee?...¿que me aceess? 15 Analista del sistema: OK, El proceso ha finalizado con éxito! 16 Clarividente: Lo siento venir...ya casi viene...lo veooo, lo veooo... 17 El orgasmo falso: ¡Ay!¡Ay! ¡Bajate ya! 18 El orgasmo confuso: ¡Oh si, oh no, oh diooossss...! 19 El oragsmo beisbolista: ¡Me voy, me vooooy...me fuy! 20 El orgasmo profetico: ¡Me vengo;me vengoooooo! LUEGO DE LOS ORGASMOS PASAMOS A... LOS MOMENTOS DESPUES DEL MENCIONADO ACTO: 1 El momento mexicano: ¡ Te juro que es mi primera vez! 2 El momento secreto: ¡Júrame que no se lo vas a decir a nadie! 3 El momento optimista: ¿me hablas mañana? 4 El momento adolescente:¡¡Vistete, ahi vienen mis papas!! 5 El momento hotelero: Nunca habia venido a un lugar de estos... 6 El momento viajero: ¿cuando llega tu esposa? · 7 El momento oficina: Entonces...¿si me va a dar el aumento? 8 El momento higienico: Pasame un Kleenex por favor... 9 El momento de duda: ¿te viniste adentro? 10 El momento asombro: Otra vez??? 11 El momento social: ¿ y tu, como te llamas? 12 El momento de negocios: ¿ Cuanto te debo? 13 El momento guiness: Y yo que creia q los burros la tenian grande... Responder
NeverMinds Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Eres la leche. Responder
axousere Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Este post es un post tipo "solo de lectura " no? :cry1: lo digo por que...no habra que responder verdad? vamos que no habra que escojer verdad? vamos que...uy que lio... B) Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Jajajaja Antoñito está noche estas ON FIRE !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.