Cortes Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/20/e...1121873668.html Muere un presunto etarra tras sufrir un accidente cuando trataba de esquivar un control policial Ningun policia ni ciudadano ha resultado herido Responder
Antoñito Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 B) Si no hubiese huido.... Responder
A-3 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 (editado) Me alegro mucho, lástima que no les pase más y les exploten las bombas en sus escondites sion hacer daño a inocentes. s2 Editado 21 de Julio del 2005 por A-3 Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Dicen q al huir no pudo controlar el coche y se estampó contra un árbol supongo q no sería Quattro Responder
karpu Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Dicen q al huir no pudo controlar el coche y se estampó contra un árbol supongo q no sería Quattro Seguro que llevaba un tractor de esos con trasera que tanto te gustan Canim. :clap1: Si es que el lado oscuro........ Me alegro, por capullo. Responder
Xan Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 A ver si no nos inventamos las cosas para dar más transcendencia a los mensajes porque no veo que el tipo fuera abatido por nadie. Responder
EL PIRU Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 un hijo put* menos Responder
route66 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 A todo cerdo le llega su San Martin. Responder
Cortes Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Os dais cuenta que cuando roban un coche (salvo a punta de pistola) es siempre un Renault (de la epoca del 19, express... etc) ? Una vez oi a alguien en la tele decir que robaron no se que de bombines en una fabrica y eso les facilita el tema Responder
santicabrio Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Os dais cuenta que cuando roban un coche (salvo a punta de pistola) es siempre un Renault (de la epoca del 19, express... etc) ? Una vez oi a alguien en la tele decir que robaron no se que de bombines en una fabrica y eso les facilita el tema Yo hace daños que me dí cuenta, siempre son Renault 19 Blancos La verdad, es que ahora que ya se ven pocos, cuando veo alguno me dá mal rollo y parece ser que los poseedores de ese modelo sufren a menudo controles exhaustivos. La verdad es que roza lo absurdo esa fijación que les delata. Tenemos la gran suerte de su poca profesionalidad, porque una persona que realmente quiera hacer daño, por insignificante que parezca, bien preparada es capaz de crear un terror insólito. No hay enemigo pequeño, la historia lo ha demostrado muchas veces. Responder
sacris Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Siguiente por favor Responder
M3li Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Me alegro por capullito.. y debería de ocurrir mas amenudo que sin que sufriera ningún inocente los pillara uno de sus artefactos.. Responder
RigoleTTo Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 hombre, fue abatido por el arbol. uno menos. Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Si esq a estos de ETA les dejas un trasera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.