abuelo Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Mas que nada por que se lo ha tenido que pasar de p*tisima madre durante mucho tiempo, seguro que para esta gente era una suerte ir al cole!! :clap1: Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Mas que nada por que se lo ha tenido que pasar de p*tisima madre durante mucho tiempo, seguro que para esta gente era una suerte ir al cole!! :clap1: Yo soy del 76 y de Torrejón me da q no... Responder
abuelo Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 super, no te mosquees, pero te imagino con pocos años, cara de bueno, ..........................pillo como ninguno............ PD seguro que hiciste lo de salir con un globo hichado en la entrepierna a la pizarra y tirar de él cuando tepidio darte la vuelta el profe.......... (yo SI, en 8º de EGB) :clap1: PD. Gracias canim Responder
Monty Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 y seguro que era el delegao de clase Responder
supercanedas Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 (editado) ajaj abuelo eres la lecheee!! juas!! si la verdad es que era un niño bastante cab*** Eso si,pinta de bueno siempre he tenido,es lo que me salvaba de los marrones...eso si,iba a un coleguio de monjas,y a mi hermano y a mi siempre nos castigaban los viernes por la tarde a leer la biblia,o ha hacer cuentas .Asi paso,que nos dedicamos a hacer aviones con las hojas del antiguo y nuevo testamento,y ellas no se daban cuenta que el libro cada vez estaba mas flaco,hasta que un dia nos colocaron el "hangar" ajajaj Nunca saque malas notas,eso si,tampoco las saque buenas entre en la ingenieria despues de repetir un año al selectividad,ese fue el unico año que estudie en mi vida Y bueno,he procurado no meterme con nadie mas de la cuenta,procure tratar siempre bien a las damas que amé(de hecho me siguen llamando todas mis ex )y la verdad,tengo bastantes amigos,los mas fieles y a los que veo casi a diario desde que tenia 6-7 años y ya voy camino de los 30 unas fotillos de mi niñez.. En esta primera,disput*ndo mi primera carrera contra mi hermano,al que saco un año y es con el que siempre estoy(notese el cacho melon que gastaba ajajajaj): jeej aqui aprendiendo a nadar...al principio no me gustaba nada,luego descubríque mis grasas se llevan bastante bien con el liquido elemento y la verdad,esta feo que yo lo diga,pero nado de put* madre : Y esta ultima,como me conoceis en la actualidad :clap1: : un saludo a tod@s.Espero poder seguir contando con vuestra compañia en el futuro Editado 21 de Julio del 2005 por supercanedas Responder
elgino Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Si, si el tio ya apuntaba maneras en clase, rodeado de titis y con la manos largas Responder
Cortes Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Aunque tengamos nuestros logicos piques despues de muchos post te estoy cogiendo cariño forero Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 jeje los de los colegios de monjas o los internados son los peores :drool: :clap1: Responder
Frogman Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Yo tenia un triciclo igual!!!! Que recuerdos!!! Andandara!!! Responder
abuelo Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 ajaj abuelo eres la lecheee!!juas!! si la verdad es que era un niño bastante cab*** Eso si,pinta de bueno siempre he tenido,es lo que me salvaba de los marrones...eso si,iba a un coleguio de monjas,y a mi hermano y a mi siempre nos castigaban los viernes por la tarde a leer la biblia,o ha hacer cuentas .Asi paso,que nos dedicamos a hacer aviones con las hojas del antiguo y nuevo testamento,y ellas no se daban cuenta que el libro cada vez estaba mas flaco,hasta que un dia nos colocaron el "hangar" ajajaj es que lo llevas en los genes, preparate para cuando tengas hijos!!!! PD. Pobres monjas Responder
pedroA4 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 No me digas mas, el colacao era tu gasolina Responder
tuporaky Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 ya te digo q todos los q conozco que han estudiado en las monjas o en los curas(en mi caso en los dos ) han salido buenas piezas Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 No me digas mas, el colacao era tu gasolina Jajajaja este es nuestro campeón Responder
santicabrio Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Tu foto nadando es de concurso Yo que tú la colgaba en Yonkis un 10 por el que la hizo. Responder
Axel Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 (editado) JUASSSSSSSSSS !!! Me voy a cortar un poco de publicar ciertas fotos que estan en mi poder Yo al cole no, pero de vacaciones, de pedo a esquiar si. IDOLO DE MASAS. Salir sin el super de copas, es como salir con Jose Luis Moreno y que no esten sus muñecos Pd: Si qereis contratarle para fiesta infantiles, despedidas, reuniones o de mas, yo soy su reperesentante Editado 22 de Julio del 2005 por Axel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.