Luiso Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Yo no he ido con el a clase, ni de fiesta, ni a nadar... pero sin ese tio en el foro... me acuerdo de un post que puse hace tiempo de un kit de frenos brembo... comparaba sus frenos de serie con unas pinzas de tender y un vinilo...jajajja que tio, pense al principio que le faltaba algo y despues de ese post y otros... Super, vente conmigo de Fiesta!!!! Un saludo... Voto por homenajear a los mejores foreros... Que os parece? Responder
Guest Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Super si te da por dejar el curro y volver a estudiar algo tipo...la s..ualidad del calamar,la elaboracion de cerveza en casa,teorias de las fumadas eternas.....llamame para apuntarme contigo!!! Responder
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Voto por homenajear a los mejores foreros... Que os parece? Hace mucho tiempo se hacia, pero no creo que sea bueno dar una mayor consideración a un forero que a otro.. ¿Quién es mejor, el que aporta una tonelada teniendo diez, o el que da medio kilo teniendo un kilo? Además, los primeros meses es hasta divertido, pero al tercer mes ya resulta hasta "cansino" Responder
desimaxi Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Bueniiiiiisimo SuperCanedas opto por poner nuestro caretos infantiles..... Responder
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Super!!!, tengo una foto tuya en tu primer botellón en el campo!!! Si das tu permiso.... B) Responder
supercanedas Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Super!!!, tengo una foto tuya en tu primer botellón en el campo!!! Si das tu permiso.... B) JAAJ permiso concedido claro Yo tengo cientos de esas en mi Pc Responder
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 (editado) Pues aquí vemos a un Jovencito Supercanedas dando sus primeros pinitos hacia el angosto mundo del botellón... .. con los años descubriría, que esa receta transmitida de abuelos a nietos conocida como "Calimocho" (Kalimotxo, para los puristas), tendría una fórmula científica y se estudiaba en 2º de BUP en clase de quimicas! Pero nuestro jovencito supercanedas era un hombrecillo de acción. Nunca le gustó la teórica, lo suyo era la experimentación!!! Umm.. ¿o a lo mejor era tu primer día de conducción? Bueno en cualquier caso, recordar: no cojais el coche ni habiendo bebido una gota de alcohol!! Que luego vienen los disgustos!! :clap1: (un abrazo mostruo! :clap1: :clap1: ) Editado 22 de Julio del 2005 por GhosTT Responder
supercanedas Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 jajaaj la o**** tu!! de donde has sacado esa foto ajajajaj!! :clap1: que wapo era de pequeño :clap1: mu buena Rafa,mas dejao pillauuu :clap1: Responder
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 mu buena Rafa,mas dejao pillauuu :clap1: La clave está en que muchos caén en el herror de infravalorar a la otra parte, comentiendo estrepitosas meteduras de pata y haciendo el mayor de los ridiculos... TE PILLÉ !!! :clap1: :clap1: Responder
supercanedas Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 ajja bueno,no se de donde la habras sacadao jaja.Tengo una grupo de yahoo con muchas fotos y videos mios y de mis amigos,y estuvo mucho tiempo de acceso publico...jeej lo mismo de ahi...o lo mismo te la di firmada y todo por detras corazon jajaaj en cualquier caso,al loro el careto que tengo en esta foto,madre mia que pintass juasss :clap1: :clap1: Los de la derecha son algunos de mis colegas de toda la vida.Las chicas fornidas de la izquierda de la foto ASI como el salutations man son eventuales Responder
Mad-i Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Je Je Je Este tío es inSUPERable... :clap1: Y la verdad es que lamento no haberlo conocido más allá del simple saludo de la kdda de Ocaña, pero tuve unas obligaciones irreemplazables que no me permitieron acudir a las salidas nocturnas, pero la próxima vez será... :clap1: Lo que si es cierto, es que al día siguiente no había conversación en la que no se mencionara a SUPER... :clap1: Salu2. Responder
vr64ever Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Yo solo dire una cosa... JAVI ERES GRANDE! Para la gente que no lo conozca, que no deje la oportunidad de hacerlo si se presenta la ocasion, es una gran persona!!, muy borracho pero una gran persona!! :clap1: Responder
thecayflow Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Se han vertido ríos de de tinta sobre un tipo así. Yo no puedo decir que haya ido a la escuela con él, aunque puedo presumir de haberle conocido años más tarde, durante nuestra instrucción en la sede de los Headquarters de la CIA, en Langley (Virginia). De todo ello conservo gratos recuerdos y alguna que otra antigua foto con el uniforme de camuflaje todavía puesto. La verdad es que fueron buenos tiempos. Después vino Vietnam y todo fue diferente. Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 (editado) ajja bueno,no se de donde la habras sacadao jaja.Tengo una grupo de yahoo con muchas fotos y videos mios y de mis amigos,y estuvo mucho tiempo de acceso publico...jeej lo mismo de ahi...o lo mismo te la di firmada y todo por detras corazon jajaajen cualquier caso,al loro el careto que tengo en esta foto,madre mia que pintass juasss B) Los de la derecha son algunos de mis colegas de toda la vida.Las chicas fornidas de la izquierda de la foto ASI como el salutations man son eventuales Jode chaval en esa foto pareceis los X-Men Editado 22 de Julio del 2005 por Canim Responder
Prem Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 (editado) Pero que mariconadas son estas.....aqui diciendo una sarta de bobadas...... El Super fue de los Novatos de clase....algo ASI... Por lo menos asi lo veo ya..ja..ja.. Muestra de ello....aqui pongo una foto del pataliebre...ja..ja.. :clap1: Super....me ha molado la foto esa con los pelos de niña pulgosa que tenias en tu adolescencia..ja..ja...solo te falta que pongas un foto montado en la DRbig o en la PuchCondor..ja.ja.... Editado 7 de Febrero del 2007 por Prem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.