supercanedas Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 tomar mas carnaza cab***es...total,antes o depues alguien los iba a descubrir en el youtube... Responder
pableras Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 jajaja que majetes sois me he reido un buen rato! saludos Responder
CopyrighTT Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 ajja bueno,no se de donde la habras sacadao jaja.Tengo una grupo de yahoo con muchas fotos y videos mios y de mis amigos,y estuvo mucho tiempo de acceso publico...jeej lo mismo de ahi...o lo mismo te la di firmada y todo por detras corazon jajaajen cualquier caso,al loro el careto que tengo en esta foto,madre mia que pintass juasss :clap1: :clap1: Los de la derecha son algunos de mis colegas de toda la vida.Las chicas fornidas de la izquierda de la foto ASI como el salutations man son eventuales :clap1: Fíjate en lo pijo que eras y en lo que te has convertido :crying_anim: Responder
Superpétrolier® Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 despues de ver este video me asalta una duda...¿que porcentaje tendra supercanedas de sangre en el alcohol? :crying_anim: saludos. Responder
NandoTT Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 :clap1: Fíjate en lo pijo que eras y en lo que te has convertido :crying_anim: :clap1: :clap1: Ese pelo era SuperGuaychupimolongui !!! (lease con acento Ana Obregón) :clap1: :clap1: Responder
DavidexLeon4 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Este Super es el más-mejor :lmfao: :clap1: No cambies Javi, eres un forero cojonudo... David. Responder
Robert_A6 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Con todos mis respetos, creo que Supercanedas merece un post en destacados con sus mejores momentos. Si no recuerdo mal, el primer post que lei cuando encontre este foro fue un de unos buggis o algo asi con un video o secuencia de fotos de un accidente y creo que era el Super, por no dejar de nombrar el de la famosa vuelta al Jarama lanzada!!!!! Te mereces un homenaje, no cambies nunca Responder
elgino Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 en el 90% de las fotos del video sales con una copa o bebida alcoholica en la mano¡¡ si no es con chatis¡¡¡ , que mega-mega-mega CRACK¡¡¡¡ Al video le podian haber puesto un tema mas cañero, que parece q has cascao¡¡¡ :ranting2: Responder
snowy Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 el video me ha emocionado, super espero conocerte en burgos Responder
joselet Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 (editado) :drool: en el 90% de las fotos del video sales con una copa o bebida alcoholica en la mano¡¡ si no es con chatis¡¡¡ , que mega-mega-mega CRACK¡¡¡¡ Al video le podian haber puesto un tema mas cañero, que parece q has cascao¡¡¡ Venga, una foto de dia y de normal..... Editado 7 de Febrero del 2007 por joselet Responder
NandoTT Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Venga, una foto de dia y de normal..... Ostias !!! esa la hice Yo , menuda panda Responder
allblack Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 who wantsssss toooo liiiiiveeeeee foreverrrrr!!!! Responder
karpu Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Qué Crack !!!!!! Responder
supercanedas Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 momentos musicales! http://www.dailymotion.com/video/xsirr_con...e-dans-le-metro :clap1: :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 who wantsssss toooo liiiiiveeeeee foreverrrrr!!!! Iba a decir lo mismo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.