Jump to content

Vaya dia mas movido!!!


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Hoy a sido del todo imposible estar trankilo por el foro. Estabamos todos un poco nerviosos.

En fin. Hace bastante que no posteo asi que voy a postear algo realmente interesante.

 

Cuando he llegado a casa, al abrir la puerta, ha venido el perro a recibirme como siempre(un yorki), y depues he visto la sombra de mi suegra, pesa unas 35 toneladas, asi que no es dificil verla. Tiene un bigote de morsa terrible, como decia el difunto(en paz descanse) M.Gila, "te pega un beso y te cepilla el traje".

 

El niño no se habia dormido todavia porque habian venido unas amigas de mi mujer y cuando hay cachondeo, el niño quiere cachondeo. Asi que me ha tocado dormir al niño, mientras ellas hacian la cena.

Cuando hemos acabado de cenar hemos visto una pelicula, "los chicos del coro". Me ha gustado bastante. Si, la recomiendo.

La manera de dormir al niño es la siguiente:

En el sofa me lo pongo encima, el cuerpo del niño tiene que estar semi-estirado, le pongo el chupete en la boca. Y le canto en el oido alguna cancion tarareandola, mientras a la vez, le voy acariciando los brazos y las piernas con las uñas de mis dedos, en modo cosquilleo. Hoy a tardado en caer, pero normalmente no aguanta mas de 2 minutos.

Durante toda la pelicula la morsa, se ha dedicado a emitir unos sonidos, ronquidos, la llamada del amor de una morsa a otra, francamente molestos. Y al finalizar la pelicula a exclamado " me voy a dormir". Me voy a dormir?? si has dormido toda la pelicula.

Dejo la cartera en la entrada, la bolsa de pañales y las llaves del Audi. Me sirvo una cerveza San miguel 0,0 y me voy a conversar con las amigas de mi mujer.

Despues de dormir al niño. Nos disponemos a deglutir suculentos manjares elaborados por mi suegra. Hace un gazpacho buenisimo. Pero hoy no habia gazpacho.

Depues de escribir en el foro, me he estirado en la cama y como siempre me he puesto a analizar el dia. Es automático, inconsciente. Aunque no quiera ocurre. Me doy cuenta de muchos errores que he cometido ese dia. Errores y faltas que puedo haber tenido con la gente. Un error de los que me he dado cuenta es de haber editado un post muy largo. No se si levantarme a borrarlo. Me esta haciendo efecto el Tranxilium y no voy a poder levantarme. :clap1: :D:lol2::lol2:

buenas noches a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer Kimi..... ves como cuando te dije que escribieses lo que se te pasase por la cabeza seria coj****o???? , me han gustado tus pensamientos :lol::lol:

 

Un saludete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que me entere, las cosquillitas para dormir, se las hacias al niño o a tu suegra?, por que describes como pones a tu nano para dormir, pero la que se termina durmiendo es tu suegra, la has tumbado encima tuya?, le has tarareado una cancioncita al oido?, uhmmm, que yerno mas tierno, jejeje. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me dejas intranquilo, si no había gazpacho ¿Qué cenaste?....

 

....y que sepas que a partir de ahora te tenemos cogidos por los huevos pq cómo le enseñemos este mensaje a tu suegra, ademas de quedarte sin gazpacho de por vida la próxima vez vas a ver el bigote y te va aenseñar tb los dientes :lol::lol:

 

 

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que me entere, las cosquillitas para dormir, se las hacias al niño o a tu suegra?, por que describes como pones a tu nano para dormir, pero la que se termina durmiendo es tu suegra, la has tumbado encima tuya?, le has tarareado una cancioncita al oido?, uhmmm, que yerno mas tierno, jejeje. :lol2:

:lol::lol::lol: ¡¡¡PERO QUE BUENO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a sido del todo imposible estar trankilo por el foro. Estabamos todos un poco nerviosos.

En fin. Hace bastante que no posteo asi que voy a postear algo realmente interesante.

 

Cuando he llegado a casa, al abrir la puerta, ha venido el perro a recibirme como siempre(un yorki), y depues he visto la sombra de mi suegra, pesa unas 35 toneladas, asi que no es dificil verla. Tiene un bigote de morsa terrible, como decia el difunto(en paz descanse) M.Gila, "te pega un beso y te cepilla el traje".

 

El niño no se habia dormido todavia porque habian venido unas amigas de mi mujer y cuando hay cachondeo, el niño quiere cachondeo. Asi que me ha tocado dormir al niño, mientras ellas hacian la cena.

Cuando hemos acabado de cenar hemos visto una pelicula, "los chicos del coro". Me ha gustado bastante. Si, la recomiendo.

La manera de dormir al niño es la siguiente:

En el sofa me lo pongo encima, el cuerpo del niño tiene que estar semi-estirado, le pongo el chupete en la boca. Y le canto en el oido alguna cancion tarareandola, mientras a la vez, le voy acariciando los brazos y las piernas con las uñas de mis dedos, en modo cosquilleo. Hoy a tardado en caer, pero normalmente no aguanta mas de 2 minutos.

Durante toda la pelicula la morsa, se ha dedicado a emitir unos sonidos, ronquidos, la llamada del amor de una morsa a otra, francamente molestos. Y al finalizar la pelicula a exclamado " me voy a dormir". Me voy a dormir?? si has dormido toda la pelicula.

Dejo la cartera en la entrada, la bolsa de pañales y las llaves del Audi. Me sirvo una cerveza San miguel 0,0 y me voy a conversar con las amigas de mi mujer.

Despues de dormir al niño. Nos disponemos a deglutir suculentos manjares elaborados por mi suegra. Hace un gazpacho buenisimo. Pero hoy no habia gazpacho.

Depues de escribir en el foro, me he estirado en la cama y como siempre me he puesto a analizar el dia. Es automático, inconsciente. Aunque no quiera ocurre. Me doy cuenta de muchos errores que he cometido ese dia. Errores y faltas que puedo haber tenido con la gente. Un error de los que me he dado cuenta es de haber editado un post muy largo. No se si levantarme a borrarlo. Me esta haciendo efecto el Tranxilium y no voy a poder levantarme. :lol2::kss1::lol2::p

buenas noches a todos/as.

Pero muchacho, el punto del gazpacho, jod** si lo tenía...

 

 

"Pero qué hermosas eran", Joaquín Sabina, 19 días y 500 noches

 

 

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que me entere, las cosquillitas para dormir, se las hacias al niño o a tu suegra?, por que describes como pones a tu nano para dormir, pero la que se termina durmiendo es tu suegra, la has tumbado encima tuya?, le has tarareado una cancioncita al oido?, uhmmm, que yerno mas tierno, jejeje. :lol2:

:lol::lol::lol: ¡¡¡PERO QUE BUENO!!!

:lol: Me meo, por desgracia, creo que me siento algo identificado con ese relato :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenos soys conmigo. :bsh1:

 

Lo que escrito es una verdadera m****. :ywn::ywn: Tenia miedo de que me hecharais del foro. ;)

Bueno, pido disculpas. Todos podemos tener un mal dia.

 

En realidad intente hacer un relato tipo " Quentin Tarantino " mezclando cosas del final y del principio. Pero no me ha quedado muy bien. :D Thecay lo hubiese hecho mil veces mejor.

Pero muchas gracias por ser tan buenos conmigo. :D Me volveré maricon al final. :D Ninguna femina se ha enternecido conmigo. Solo los machos.

 

Por cierto. Las cosquillas se las hacia a mi baby. La morsa tiene la piel insensible, la tiene muy gruesa. Ademas se duerme sin necesidad de caricias. :cry2:

 

Dejemos que muera por su propio peso este post..... Aummmmmmm Aummmm.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejemos que muera por su propio peso este post..... Aummmmmmm Aummmm.

Este tampoco lo dejamos caer antes de dos días, te lo aseguro.

 

Para intentar consolarte, mi día de ayer fue de lo más patético:

 

En el trabajo, un tipo de la administración pública me amenazó muy seriamente con que a pesar de tener justificados los gastos de mi trabajo, el tribunal de cuentas podría reclamarnos catorce millones de euros por una simple cuestión de defecto en la forma. Al salir de la oficina llamo a mi novia, quien me parte el corazón por los 400 km de distancia que nos separará hasta dentro de dos semanas (su cumpleaños incluído). Cuando llego a casa de noche, decido salir a correr para despejarme un rato, pero llego tan extenuado a casa (en torno a la 01.00 AM), que horas más tarde acabo por asumir que es totalmente imposible dormir entre la asfixiante tos, el calor sofocante y mis doloridos músculos.. Así que decido ver la película "Trece Días" por vigésimo tercera o vigésimo cuarta vez, hasta que a las 6 de la madrugada consigo que me entre cierto sueño mientras recuerdo que fue un error el haber bebido esos de 2 litros de coca-cola y algun que otro café durante la comida... Tres horas más tarde me despierto (por decir algo, porque pensé que había muerto y ya me encontraba en el purgatorio), ya esta mañana, para venir de nuevo a la oficina y seguir con más "buenas" noticias sobre el trabajo como la de ayer.. Voy a llamar a mi novia.

 

Te lo cambio lo que me quede de día por esa conversación con las amigas de tu mujer y una cerveza sin alcohol... :cfsd1:

 

...pero bien fría, o no hay trato.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os vale de algo, yo llevaba hasa ayer 3 dias sin dormir haciendo un DVD que me encargaron (la producción) para esta mañana... ayer a la 1 de la mañana, volvia de entregarlo en Alicante, practicamente me iba durmiendo en la carretera... para colmo de males, iba en el Allroad y ese coche no va por la carretera... te mece.

 

El caso es que llego y tengo todo manga por hombro, asi que venga a recoger, bajar la basura (de 3 dias, con estos calores, imaginaos la peste), fregar (se me parte una copa y me hago un tajo en la mano)... y me decido a mirar el correo antes de dormir...

 

... pues veo que, por alguna razón, no habia llegado la carta de vencimiento del seguro y demás, y lo tenía anulado (y yo con el coche por ahi, menos mal que no pasó nada)... asi que esta mañana, habiendo dormido como 3 horas, me levanto, y me voy a Mapfre para pagar el seguro y solucionarlo...

 

... despues de como una hora y media en la oficina, diciendome la tia que no se podia hacer nada porque la poliza ya estaba anulada... consigo que llame a un supervisor, al cual le explico lo que pasa, llama a alguien por telefono, y en un minuto tenia solucionado el tema y el seguro pagado (menos mal)...

 

... pues no contento con eso, se me ha jodido el aire acondicionado del coche -y- de mi habitación (donde trabajo ahora mismo)... el del coche imagino que necesitará una carga (mañana a primera hora iré a que se la pongan) y el de mi habitación parece algo serio...

 

... asi que aqui estoy, en gallumbos, sudando como un perro, con 3 ventiladores que no consiguen mover aire (aire caliente de los 5 ordenadores encendidos de los que estoy rodeado), con un tajo en la mano (que por suerte no es nada), con mucho trabajo que no consigo terminar entre el cansancio, y el calor, que me tiene derretido el cerebro...

 

... y escribiendo aqui para despejarme un poco... mira, algo bueno hay :D

 

PD: me gustaria poder decir que estoy con una cerveza fresquita, pero no, tengo la nevera vacia porque no he podido ir a comprar estas ultimas 2 semanas, que he estado hasta el jodido culo de trabajo... a ver si mañana puedo hacerlo de una vez :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.